Una de las cosas que sin duda más caracteriza al verano y el buen tiempo, son las barbacoas… Y si eres fan absoluta de las barbacoas ¿porque no hacer una el día de tu boda?

Pues bien, esta es la cuestión que hace unos meses nos surgió con una de nuestras bodas de esta temporada, la boda de Eva y Pablo en la Finca El Pendolero y mi conclusión final es que la gente estaba encantada y fue todo un éxito, que dió un toque original y distinto a la celebración. Así que ya sabes, si te encantan las barbacoas y has decidido celebrar tu boda al aire libre en el campo esta puede ser la opción perfecta para sorprender a tus invitados.

boda de eva y pablo

Para poder hacer una boda con barbacoa, el formato que tendrás que elegir, sera o bien una boda estilo buffet o una boda tipo cocktail. Estos dos tipos de menú son aquellas en las que los invitados disfrutan y saborean aperitivos y formatos mini de cada una de nuestras recetas durante toda la celebración refozados por bodegones, corner gastronómicos o platitos de refuerzo en versión pequeña y más sofisticada.

tartaleta de salmorejo

El gusto y afición por las bebidas especiales cada vez esta ganando más adeptos. Ginebras, cervezas, champan… En esta ocasión los novios Eva y Pablo se decantarón por un corner de cervezas bien frías para dar la bienvenida a sus invitados ¿Tu con cuál de todos te quedarías? 😉

sushi boda eva y pablo

El toque exótico vino de mano del bodegón de sushi con showcooking. Frente a los invitados uno de nuestros chef daba el último toque a deliciosas piezas de maki y nigiri.

barcacoa laurel catering

Una vez se decidió que la boda iba a tener una parte de la celebración de formato barbacoa había que elegir las carnes y acompañamientos. Presa, panceta, chorizo y entraña fueron los platos fuertes, mientras que las patatas asadas con mantequilla se convirtieron en el aliado perfecto para dar el toque final a una barbacoa sin duda original.

Este sería solamente una de las muchísimas combinaciones entre las que se podía elegir, Eva y Pablo querían una barbacoa tradicional pero ¿y tu te decantarías por una barbacoa tradicional, preferirías ensalada de acompañamiento o te gustaría hacer un guiño a alguna gastronomía del mundo y hacer tu particular barbacoa estilo argentina o quizás australiana?

boda barbacoa

Como siempre nos gusta decir en el Laurel, cada boda es única y especial. Tu identidad, gustos y personalidad debe verse reflejado en este día tan importante por eso nos gusta tanto el proceso de planificación y organización de los meses previos en el que poco a poco vamos dando forma a «tu boda» única e irrepetible.

boda barbacoa

Y para terminar llega el momento del postre, en el que una de las principales ventajas de las bodas cocktail como esta, es que no hay que decantarse por uno sólo sino que puedes elegir varios y probar la versión mini de cada uno de ellos.

cucharita de cookies

Cookies recien hechas con chocolate caliente y tarritos de cheesecake fueron el broche final de un día precioso lleno de sol y momentos mágicos. La mejor manera de terminar con un sabor dulce este día tan especial. Antes de dar comienzo a uno de los momentos más esperados, el baile y la posterior fiesta en la que los invitados no dejaron de bailar hasta la última canción.

tarrito cheesecake

Por hoy terminamos y nos despedimos queridos #laurelianos… Esperamos que nuestra propuesta de hoy, de una boda con barbacoa os haya gustado. Y a sus protagonistas, Eva y Pablo una vez más darles la enhorabuena de parte de todo el equipo del Laurel y desearles lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzan juntos.

boda de eva y pablo

Y antes de despedirme finalmente, no puedo olvidarme de la artista Sara Lobla… 😉 Muchisimas gracias por habernos hecho participes de este precioso reportaje.

Créditos fotográficos: Sara Lobla