Los jardines son los lugares más románticos para celebrar una boda. El encanto de la naturaleza te ayudará a conseguir una atmósfera cálida y sofisticada, que se integrará a la perfección con la decoración que escojas.  Los jardines son ideales para ceremonias de verano y cómo no para bodas de entretiempo. Si aún no has encontrado el jardín perfecto, te presentamos varias propuestas que te encantarán.

Monasterio de Lupiana

El Monasterio de Lupiana (Guadalajara), es un sitio precioso, que ofrece una gran variedad de posibilidades por la cantidad de zonas y estancias que tiene: el claustro, la planta en ruinas de la antigua iglesia, la bodega, etc. Todos tienen un encanto especial, aunque lo mejor son sus jardines. Rodeados de un frondoso bosque, en los jardines podrás organizar el cóctel o incluso el catering. Si lo prefieres puedes utilizar el claustro, que tiene una capacidad de hasta 480 invitados si se utilizan las dos plantas del claustro.
monasterio lupiana laurel catering

Finca Casa de Oficios 

La finca Casa de Oficios es la finca campestre por excelencia. A 40 minutos del centro de Madrid y muy cerca de Torremocha del Jarama y Torrelaguna. Casa de Oficios cuenta con una preciosa iglesia-basílica que será el escenario ideal si has optado por una ceremonia religiosa. Si por el contrario, has elegido una boda civil, tienes a tu disposición un espacio perfecto para darle tu toque y estilo personal y convertir tu gran día en una auténtica fiesta campestre.  Para la celebración, el lugar te da juego tanto de día como de noche y si es interior como exterior. En el primer caso, la finca cuenta con un salón inmenso que puede albergar hasta 240 invitados, un precioso jardín que en verano es ideal así como numerosos patios interiores, más íntimos y recogidos
casa de oficios laurel catering

Cigarral del Ángel Custodio

Esta finca es una de las más espectaculares. Está situada en Toledo y su valor histórico es incalculable. Cuenta con 100.000 m2 repartidos en diferentes espacios e instalaciones que son perfectas para cualquier tipo de evento. Los jardines son de origen árabe, el escenario ideal para preparar una celebración al aire libre y disfrutar de las vistas al casco antiguo de la ciudad.
También cuenta con una ermita del s. XVII, diferentes salones y terrazas. Una de las partes más bonitas del lugar es la entrada: un largo camino bordeado de cipreses que da la bienvenida a los invitados. Cigarral del Ángel Custodio es un complejo funcional que está muy bien comunicado con Madrid (a 50 minutos).
Cualquier de estas tres opciones es perfecta para disfrutar de sus jardines y hacer de tu boda un día inolvidable.
cigarral del angel custodio laurel catering