Los trajes de novia sencillos pueden llegar a sorprenderte más que diseños elaborados fruto de complicados patrones. Este tipo de vestidos de novia es el idóneo para poder llevar todo lo demás a tu terreno. A diferencia de lo que sucedería si optases por trajes de novia de corte sofisticado, los modelos más sencillos te dan la posibilidad de personalizar al máximo accesorios y complementos. ¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar con la customización?

Marca tu estilo con trajes de novia sencillos

En las siguientes líneas vamos a repasar todas las opciones que se abren ante ti al escoger trajes de novia sencillos

1. Velo: puede ser que te haga ilusión dar el sí quiero con el que usaron tu madre y tu abuela, pero, has de saber que esto sólo es una posibilidad si tu búsqueda se centra en trajes de novia sencillos. Diseños con grandes volúmenes, tejidos brocados o muy trabajados con bordados y cristales; o patrones demasiado contemporáneos te obligarían a tener que prescindir del velo para lograr una imagen coherente.

2. Joyas: igual que lo que sucede con el anterior complemento, este accesorio debe escogerse en función del tipo de vestido de novia y el peinado que llevarás. Si en tu gran día optas por un traje de líneas puras, confeccionado a partir de un tejido de alta calidad y que proyecta una imagen serena y elegante, no tendrás que ponerte límites a la hora de evaluar las posibilidades de las diferentes piezas de tu joyero.

3. Zapatos: igual habías pensado dar el sí quiero de plano y, si es el caso, estás de suerte, porque unas bailarinas concuerdan de maravilla con los trajes de novia sencillos. Pero si tu sueño era subirte a unos stilettos de vértigo firmados por tu diseñador favorito, puedes estar segura de que nada desentonará. Cualquier modelo, todos los colores y los detalles y extravagancias que se te antojen se pondrán a tus pies en tu gran día.

4. Ramo: el bouquet es, para muchas, el mejor complemento a los trajes de novia sencillos. Si en la elección del vestuario te diferenciaste por tu mesura y equilibrio, al encargar el ramo de novia puedes darte el lujo de romper esquemas. Aprovecha para darte un capricho y que no te importe ni el tamaño, ni lo exótico de las variedades de flor que decidas incorporar ni, por supuesto, los colores que hayas pensado combinar. ¿Has pensado cómo quedaría una gama de azules en degradado?