Cada boda es única y cada pareja de novios es diferente. Tú tienes tus ideas y el día de tu boda debe reflejar tus gustos, hacer que te sientas cómoda y satisfecha con el resultado. En El Laurel,catering para bodas en Madrid, te ofrecen distintas posibilidades de catering, para personalizar al 100% la celebración del día de tu boda.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 11.49.34
En la variedad está el gusto. Calidad e innovación en los menús de tu boda
La calidad del producto es el pilar sobre el que el catering El Laurel trabaja, tratando de hacer una cocina de mercado pero actualizada, con toque de vanguardia, sobre todo en el tema de la decoración, más que del producto en sí.
Para ello innovan en la decoración año tras año de forma que siempre esté actualizada. El secreto de su éxito reside en el conocimiento de las últimas tendencias del sector, además de su amplia y contrastada experiencia en bodas.
La innovación que ofrecen se traduce en las mejores bandejas, platos, cristalerías y cuberterías. Pero también en la presentación de los alimentos.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 11.48.16
El Laurel te propone tres tipos de boda para que elijas la que más te guste
Tus gustos personales, el volumen de asistentes a la celebración de tu boda y las edades y preferencias de tus invitados te darán la clave para elegir cuál de las tres propuestas de El Laurel elegirás para tu boda:
– Tipo cocktail: por un lado se ofrece el cocktail, que se refuerza con unos bodegones (mesas temáticas) – un bodegón oriental, un bodegón de carnes a la plancha, etc. Hay muchísimos elementos y motivos donde elegir. Los bodegones se complementan con unos platitos, que pueden basarse en una carne, un pescado, etc., ideales para la gente mayor que no se levanta y se queda sentada. El motivo es que mucha gente se preocupa de si la gente va a comer: y la respuesta a esta pregunta es sí. Una boda cocktail es una boda diferente, más informal, más actual, más movida, pero no por ello significa que se coma menos o el servicio sea menos profesional. Es muy distinto del concepto de cocktail que se tenía hace unos años.
– Tipo buffet: incluye una amplia barra de ensaladas, cremas, carnes, pescados. Todos los invitados están sentados pero se van levantando para ir picando de los distintos platos que se ofrecen. Se recomienda mucho para cuando la mayor parte de los invitados son gente joven, ya que a la gente mayor le sigue gustando una boda tipo sentado, más tradicional.
– Tipo sentado: esta boda se empieza con un cocktail, luego, una vez los asistentes han ocupado sus puestos en la mesa se sirven primer plato, segundo plato y postre. Este tipo de boda es la que más se sigue llevando, aunque los otros dos tipos han aumentado mucho su demanda en los últimos años.
(Si estás decidida a contar con un catering exclusivo para tu celebración, no te olvides de repasar las guías básicas para contratar un Catering para Bodas en Madrid)