Encuentra tu tipo de catering perfecto para el gran día

¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog de Catering Laurel. Hoy vamos a hablar de un tema muy importante para todas las parejas que están planeando su boda: los tipos de catering para bodas. Sabemos que cada boda es única y queremos ayudarte a encontrar el servicio de catering que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Tipo de Catering de Banquete Tradicional

El banquete tradicional es el tipo de catering más común en las bodas. Este servicio incluye un menú completo con entrantes, plato principal y postre. Los platos se sirven en mesas redondas donde los invitados se sientan y disfrutan de la comida mientras charlan y celebran. Este tipo de catering es ideal para bodas formales y grandes.

Catering de bodas tipo Buffet

El catering de buffet ofrece una gran variedad de opciones de comida y permite a los invitados elegir lo que quieren comer. Los alimentos se disponen en una mesa larga y los invitados se sirven a sí mismos. Este tipo de catering es más informal y permite una mayor interacción entre los invitados. Es una excelente opción para bodas grandes y casuales.

Catering de Cóctel

El catering de cóctel es una opción moderna y elegante para tu boda. En lugar de un menú completo, se sirven aperitivos y canapés mientras los invitados se mezclan y disfrutan de la fiesta. Este tipo de catering es perfecto para bodas pequeñas, íntimas o para la recepción antes del banquete principal. De hecho, muchos de los novios y organizadores de bodas optan por un catering para el cocktail mientras los novios llegan y saludan a todos y posteriormente entran todos juntos al catering más “tradicional”, con los invitados organizados en mesas y sus platos principales.

Catering de Estaciones

El catering de estaciones es una tendencia creciente en las bodas. Se establecen diferentes estaciones de comida, cada una con un tipo de comida específico, como una estación de sushi, una estación de pasta, una estación de postres, etc. Los invitados pueden moverse entre las estaciones y probar diferentes tipos de comida. Este tipo de catering es divertido e interactivo, y es ideal para bodas temáticas o creativas.

Catering de Food Trucks

Los food trucks son una opción de catering única y moderna. Los camiones de comida ofrecen una variedad de opciones de comida, desde hamburguesas gourmet hasta tacos de pescado y helados artesanales. Este tipo de catering es perfecto para bodas al aire libre y casuales. También hay quien organiza bodas de medio día y a media tarde optan por este tipo de food trucks para hacer algo original y puedan tener una pre-cena y seguir con la fiesta.

Catering Vegano y Vegetariano

Para las parejas que son veganas, vegetarianas o que tienen invitados con estas preferencias dietéticas, ofrecemos opciones de catering vegano y vegetariano. Nuestros chefs crean platos deliciosos y nutritivos que satisfacen estas necesidades dietéticas sin comprometer el sabor. Este tipo de “catering” realmente puede darse en los formatos anteriores nombrados que se deseen, no se trata de un “tipo” en sí.

Catering Personalizado

En Catering Laurel, entendemos que cada boda es única. Por eso, ofrecemos servicios de catering personalizados. Trabajamos contigo para crear un menú que refleje tus gustos y preferencias personales. Ya sea que quieras un menú temático, platos de una determinada cultura o cocina, o un menú que refleje tu historia de amor, estamos aquí para hacer realidad tu visión.

Elegir el tipo de catering para tu boda es una decisión importante que puede influir en la atmósfera y el disfrute de tu gran día. En Catering Laurel, estamos comprometidos a ofrecer servicios de catering de alta calidad que se adapten a tus necesidades y hagan de tu boda un día inolvidable. ¡Contáctanos hoy para empezar a planificar el catering de tu boda!