Tendencias en comida y bebidas para bodas

La comida y la bebida son elementos fundamentales en cualquier celebración, especialmente en tu boda. La elección de lo que se servirá el gran día es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en este bonito proceso de planear tu boda. A continuación, te presentamos algunas tendencias en comida y bebidas en caterings para bodas que están causando furor en el mundo de las bodas.

Comida en estaciones para el cocktail

La comida en estaciones es una tendencia que sigue ganando popularidad en las bodas. En lugar de tener una sola mesa con todos los platos, puedes optar por varios bodegones que te ofrezcan diferentes opciones de comida. Puedes escoger desde bodegones más clásicos como puede ser el de Jamón, Quesos o de Pulpo, hasta bodegones más innovadores y diferentes como pueden ser el de Pan bao o el Cocktail nitro. También puedes escoger alguno más dinámico como son el showcooking de brochetas de gamba blanca, de tomahawk con sal maldón de tostas de foie fresco.

Esto ofrece a tus invitados más opciones que crean un ambiente más divertido y diferente.

Catering de alimentos étnicos

Otra tendencia popular, son los alimentos étnicos. Ya sea que se trate de sushi, comida india, tailandesa o mexicana, cada vez son más las parejas que están optando por servir alimentos de diferentes culturas en su boda. Esto no solo le da a tu boda un toque único y distintivo, sino que también permite a tu invitados experimentar nuevos sabores y texturas.

Menús vegetarianos y veganos

En los últimos años, la comida vegetariana y vegana ha ganado mucha popularidad en todo el mundo. Por lo tanto, es cada vez más común ver menús vegetarianos y veganos en las bodas. Puedes optar por servir una cena completamente vegetariana o vegana, o puedes ofrecer ambas opciones para que nadie se quede sin disfrutar de tu gran día. También, podemos personalizar tu menú para adaptar todos los platos al gusto de tus invitados.

Bebidas artesanales tendencia en las bodas

Las bebidas artesanales son una tendencia que se está volviendo cada vez más popular. Ya sea que se trate de cervezas artesanales, vinos de pequeñas bodegas o cócteles artesanales, las parejas están optando por servir bebidas únicas y distintivas en su boda. También es común ver barras de bebidas que ofrecen diferentes opciones para los invitados, como una barra de cervezas artesanales o una barra de cócteles.

Disfruta de un cocktail con un Pisco bar, Cervezas del mundo, un vino especial o un cocktail artesanal. Haz las horas de barra libre únicas con una barra de mojito, cócteles o una barra de Gin tonics premium.

Barras de postres

Las mesas de postres, es una tendencia muy dulce y divertida que te permite ofrecer variedad de postres, como tartas, cupcakes, galletas decoradas, macarons o donuts de colores. Crea combinaciones de vuestros postres favoritos para que nada falte en el gran día. Complementalo con una Máquina de algodón de azúcar o un Candy bar.

Dale un toque de originalidad a tu boda, nosotros te decoramos la mesa para que no falte detalle.

Comida saludable

La tendencia de optar por platos saludables en las bodas está en aumento. Cada vez más personas están optando por ofrecer opciones
saludables, como ensaladas, frutas y verduras, además de las opciones de platos tradicionales. También es común ver opciones de alimentos sin gluten y sin lactosa para los invitados que tienen restricciones dietéticas.

La comida y las bebidas son elementos fundamentales en cualquier boda, y es importante que elijas opciones que se adapten tanto a vuestros gustos como a los de tu invitados.

Si tienes algo en mente diferente y quieres comentarlo con nuestro equipo, estaremos encantados de escucharte y hacer del día de tu boda un día único e inolvidable.