Consejos para elegir el catering perfecto para tu boda

Para la organización de tu boda la elección del catering es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar para garantizar que tus invitados se vayan satisfechos y felices. Parece que no, pero la comida y la organización de ésta es uno de los puntos más importantes y es con lo que los invitados más se quedan y con lo que todos más disfrutan. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para elegir el catering perfecto para tu boda.

Consejos antes de elegir el catering de boda

Investiga y compara opciones

Nos la jugamos diciéndote que compares diferentes opciones de catering y que escuches a tus conocidos y sus recomendaciones, como tus amigos y familiares, y nos la jugamos porque nuestro catering para bodas el Laurel es uno de los catering más recomendado y sabemos que nuestras propuestas y nuestros resultados son 100% satisfactorios tanto para los novios como para los invitados.

Comprueba la calidad de la comida

Antes de contratar cualquier servicio de catering, asegúrate de que la calidad de la comida sea excelente. Prueba los platos para saber qué opciones hay y cuales se ajustan más a vuestra personalidad. Asegúrate de que la comida se vea y sepa deliciosa, y que el servicio de catering pueda adaptarse a tus necesidades y preferencias alimentarias.

Es importante que tenga vuestra esencia ¡que os encante!, sin olvidaros de vuestros invitados. Ven a la prueba de menú, disfruta a la vez que tomas decisiones. Te ayudamos a buscar los platos perfectos para el gran día.

Elige un catering con experiencia

Es importante que elijas un catering que tenga experiencia en bodas y eventos de gran tamaño. Un servicio de catering con experiencia sabrá cómo adaptarse a los cambios de última hora, tendrá un personal capacitado y podrá garantizar que la comida se entregue a tiempo y se sirva de manera eficiente.

Después de 25 años, estamos aquí para que seas feliz en uno de los días más importantes de tu vida

Comunica tus necesidades y preferencias

Antes de contratar un servicio de catering, es importante que les comuniques tus necesidades y preferencias. Asegúrate de que son capaces de personalizar los menús para satisfacer tus necesidades dietéticas o religiosas. También es importante que les cuentes
cuales son tus preferencias en cuanto a la presentación de los platos o el estilo del servicio, para que se ajusten a vuestras ideas. Dependiendo de en donde celebres la boda, que tipo o estilo de fincas para bodas hayas elegido, etc… es interesante que se adapten al diseño.

Nosotros tratamos de cumplir con vuestras expectativas escuchando cómo sería vuestro gran día, para hacer una boda con vuestra esencia.

Pide referencias y testimonios

Antes de contratar un servicio de catering, pide referencias y testimonios de otros clientes que hayan utilizado sus servicios en bodas u otros eventos. Puedes pedirles que te proporcionen contactos de clientes anteriores para que puedas hablar con ellos directamente y obtener más información sobre su experiencia con el servicio de catering. Investiga en webs de bodas, blogs o wedding planner, donde podrás ver toda la información que necesitas de caterings, decoración, fincas, etc.

Revisa el presupuesto y los costos adicionales

Antes de contratar cualquier servicio de catering, revisa cuidadosamente el presupuesto y los costos adicionales. Asegúrate de que los precios sean claros y transparentes, y de que no haya costos ocultos o sorpresas desagradables. También debes preguntar si el servicio de catering incluye todo lo que necesitas, como la vajilla, los cubiertos, la cristalería, etc. Con El Laurel no vas a tener sorpresas de ningún tipo, solamente alegrías.

Planifica con anticipación

Es importante planificar con anticipación y reservar tu servicio de catering con suficiente tiempo de antelación para evitar contratiempos de última hora. Si estás planeando una boda durante la temporada alta de bodas, es probable que tengas que reservar con meses de anticipación para asegurarte de que el servicio de catering que deseas esté disponible.
Ten en cuenta que elegir el servicio de catering adecuado para tu boda puede marcar la diferencia entre una experiencia memorable y una decepcionante. Tómate el tiempo necesario para investigar y elegir el servicio de catering que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, y que garantice la mejor experiencia. Y recuerda que en El Laurel estamos a tu entera disposición para escucharte y junto a vosotros hacer de vuestra boda un día perfecto y memorable.