Cada Navidad por estas fechas la mayoría de las empresas ya tienen planeada su fiesta de Navidad o están ultimando detalles. Por este motivo hoy queremos compartir con vosotros nuestra propuesta para este año, que esta teniendo muchísimo éxito y ha encantado a las empresas.

evento empresa

Bueno deberíamos empezar a contaros cómo surgió esta idea. Nuestro objetivo cada año es sorprender y hacer cosas distintas por eso este año planteamos la opción de hacer que todos tus compañeros fueran participes de la preparación del catering de vuestra fiesta de Navidad

¿ Qué te parece que tus compañeros del departamento comercial aprendan a hacer sushi ayudados por uno de nuestros chef y que luego el resto de vuestros compañeros disfruten del resultado de su trabajo? o ¿qué un barmán os de todos los secretos de sus cocktails?

cocktails laurel catering

Tras la creciente afición en los últimos tiempos por la gastronomía nos pareció original, hacer una fiesta de Navidad inspirada en esta idea. Hacer participar y formar parte de la cena de Navidad en la que vosotros mismos hicierais los aperitivos y recetas para luego poder disfrutarlos todos juntos.

bodegón árabe

La idea principal es dividir a todos los invitados por grupos, y que en cada uno de ellos una persona se encargue de enseñaros como realizar cada receta. Sushi, cocktails, jamonero, arroces, ceviche, galletas creativas, tartas y dulces… las opciones casi no tienen límite, ¿Con cuales os quedaríais?

sushi laurel catering

En cada uno de los corner gastronómicos se llevaría a cabo un showcooking concreto, al mismo tiempo que los camareros pasean aperitivos entre todos los invitados. Una especie de feria de puestos en los que todos váis de un puesto a otro para ver que han realizado vuestros compañeros, a la vez que ellos se acercan hasta el vuestro ¿Apetecible verdad?