Conquista a tus invitados desde el primer momento con una recepción de invitados especial.

Hoy Elena Cubillo nos da todas las claves para hacer una buena recepción de invitados a nivel de catering, no te pierdas su consejos.

 
cocktails el laurel catering

Lo primero que nos dice Elena, que hay que tener en cuenta es la época del año en que tendrá lugar la boda, ya que dependiendo de este factor apetecerán unas cosas u otras.

Es cierto que la mayoría de bodas son en primavera y verano pero cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en otoño o invierno. Cualquier época del año es perfecta para la celebración de una boda, simplemente habrá que tener en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y explotar al máximo las posibilidades que la temporada elegida ofrezca.

 
cocktails el laurel catering

Empezamos con las bodas de primavera y verano, en las que lo que más apetece tal y como nos comenta Elena son bebidas refrescantes para combatir el calor. Aguas aromáticas, cocktails, limonada, ginebras… ¿Con cual de todos os quedais?

Cocktails el laurel catering

A la hora de hablar de las bodas de otoño podrán hacerse también cocktails, pero la limonada y los granizados deberán dejarse a un lado ya que no apetecen por el tiempo.

Elena nos comenta algunas ideas que en cualquier temporada son perfectas como el champán, cava. Es una alternativa clásica con la que siempre acertareis.

recepción de invitados con cava laure catering

Elena nos comenta la importancia de renovarse cada año y buscar cómo sorprender tanto a los novios con las propuestas que desde el Laurel Catering presentan cada año, como que los invitados al llegar no tengan la sensación de haber ido a una boda más. Cada detalle es importante, para hacer de vuestra boda un día único y especial, por eso en el Laurel dan tanta importancia tanto a sus menús como a la manera de presentarlos.

bicicleta cervezas

Una de las cosas que más éxito ha tenido tal y como nos cuenta Elena, es su bicicleta de cervezas, en la que un camarero se va paseando entre los invitados obreciendoles cervezas frías ¿Qué os parece la idea?

Y para terminar tendríamos que hablar de las bodas de invierno en las que lo que más apetece es algo calentito para entrar en calor, como un consomé o unas cremas.

Pucheritos laurel catering

Esperamos que los consejos que hoy nos da Elena os hayan servido de ayuda, no perdáis la pista que cada semana tenemos la suerte de contar con ella 😉