Un año más despedimos el verano y con la llegada del mes de Septiembre volvemos a la carga!! Después de la playa, el solecito y el descanso, es el momento de empezar con nuevos proyectos, los buenos propósitos y el día a día de nuestras vidas, por eso hoy desde el Laurel Catering, queremos ayudarte y darte algunas ideas de cómo después de los excesos de verano recuperarnos con una alimentación rica y sana al mismo tiempo.

Si hay algo que es cierto es que hoy nuestras agendas están repletas. Compromisos, trabajo, familia, amigos… No es fácil poder llevar una alimentación ordenada y sana al mismo tiempo, ya que muchas veces la dedicación que podemos darle a este momento es muy escasa. Por eso hoy queremos proponeros algunas recetas y formas sencillas de como con comidas de picoteo también podéis cuidaros.

Para empezar un chupito de gazpacho, en el laurel os proponemos distintas versiones; el tradicional gazpacho de toda la vida, de mango, fresas, remolacha…

Cocktail chupito gazpacho

Si os apetece algo de pescado unas brochetas de salmón con eneldo, son muy cómodas, fáciles y apetecibles para comer.

 

salmón aperitivo laurel

A la hora de hablar de una dieta saludable y los buenos propósitos a la vuelta del verano, no podemos olvidarnos de las ensaladas. En este caso os proponemos unas cucharitas de salpicón.

cucharita de salpicón laurel catering

Y para terminar un plato de jamón serrano, nunca puede faltar. Sano, rico y lo más típico y característico de nuestra gastronomía.

jamon laurel catering

Bueno queridos Laurelian@s espero que el post de hoy os ayude con la vuelta de las vacaciones y os de algunas ideas de como conseguir menús de picoteo sanos y saludables al mismo tiempo.