Siempre a tu lado, desde pequeñas, y además sois las mejores amigas. En un momento tan especial no puedes parar de pensar que quieres que tu gran día también sea inolvidable para ella. Y no eres la única que piensa así. Los regalos originales para la hermana de la novia empiezan a  ser cada vez más habituales.
Captura de pantalla 2016-01-20 a las 15.31.06

Consideraciones antes de elegir regalos originales para la hermana de la novia

También en lo que respecta a los detalles hay que buscar el equilibrio. Quieres ser correcta y que todo desprenda tu buen gusto y, por eso, antes de lanzarte a buscar ideas de regalo original para la hermana de la novia tienes que saber si:

  • También tendrás este detalle con tu cuñada: tienes que ser honesta y no intentar mantener a toda costa un tono políticamente correcto. Si tienes una relación extraordinaria con la hermana de tu novio es natural que pienses en ella a la hora de un detalle así, no obstante, ni ella lo espera ni es una obligación. La relación que tienes con tu hermana es única, igual que lo es el día en que te casas. A no ser que estéis verdaderamente unidas, puedes tener ese pequeño detalle con tu cuñada en otro momento.
  • Tus otras hermanas, las mayores o las pequeñas, también se incluirán en la lista de afortunadas: si sois varias no puedes hacer diferencias. O todas o ninguna. En cuestión de hermanas hay que ser tajante y evitar las diferencias.
  • Se lo darás el mismo día de la celebración o antes: si los regalos originales para la hermana de la novia que tienes en mente lo permiten, dado el tono de la celebración, hazlo en el gran día. Si no quieres sorprenderla tanto… reserva unos días antes para invitarla a comer y decirle lo importante que es para ti con el detalle que has pensado.

entrega ramo lartelier

Ideas de regalos originales para la hermana de la novia

La lista de regalos originales para la hermana de la novia no tiene fin aunque, invariablemente, debe empezar con una propuesta muy clara:

  1. Tu ramo, el que llevarás cuando des el sí quiero: aunque no es lo más original, sí que conseguirá sorprenderla, a ella y a su chico. Y ése es el resultado que buscas.
  2. Entradas para ir a ver a su grupo de rock favorito: en un destino muy atractivo de su gira internacional. Y, por supuesto, también te ocupas de los billetes de avión.
  3. Un par de zapatos de ésos que hacen que os paréis a mirar el escaparate: sabes su talla de pie y tienes memorizada vuestra ruta de zapaterías favoritas. Si abre la caja y ver el par de zapatos con el que lleva unos meses soñando no lo olvidará… y no tardará ni un segundo en ponérselos.
  4. Desconexión total: invítala a desconectar en un recorrido por todos los tratamientos del mejor spa de vuestra ciudad, o de otra. Los regalos originales para la hermana de la novia también tienen que ser un premio a toda la ayuda que te ha brindado en los últimos meses. Se lo ha ganado!