Ya tienes clara la finca donde darás el sí quiero y tampoco te quedan dudas sobre cómo quieres que sea tu vestido de boda exactamente (aunque te da vergüenza reconocerlo, lo sabes desde antes de la pedida). Te falta escoger servicio de catering y, aquí sí que vas a tener que recurrir a ayuda experta, porque no sabes en qué criterios basarte para tu elección. Te lo ponemos fácil.

Elige al mejor servicio de catering para tu boda

Durante el proceso de selección del servicio de catering has de resolver dudas. Ganar en tranquilidad te ayudará a conseguir que las opciones caigan por su propio peso y, de forma sencilla, podrás diferenciar a quienes se encargarán el menú de tu boda del resto.

En tu primer encuentro con el que puede ser el servicio de catering definitivo has de obtener respuesta a cuestiones sobre los siguientes temas:

  • Posibilidad de escoger menús de boda especiales: hablamos de opciones específicamente diseñadas para veganos, vegetarianos, alérgicos al gluten, alérgicos a otros ingredientes, menús halal, menús kosher o menús para niños.
  • Servicio que incluye el contrato: necesitas saber si es sólo la preparación de la comida o si también se incluye su servicio. Entérate de cuántos camareros por comensal recomiendan, si se pueden quedar hasta la barra libre del baile y si, además de atender a cada uno de tus invitados, es posible que lleven a cabo algún extra, como espectáculos de cocina en directo.
  • Decoración y montajes: algunos profesionales del servicio de catering, como El Laurel, también te echamos una mano en la decoración, permitiéndote elegir entre una variedad de mantelerías, bordadas y lisas, vajillas y cristalerías. En nuestro caso, apostamos por la personalización y, por eso, tú eliges también cómo vestirán nuestros camareros y doncellas el día de tu boda.
  • Límites a la hora de desplazarse al lugar de celebración de la boda: el servicio de catering necesita de ciertos equipos e instrumental para garantizar que todos los alimentos que se servirán están preparados al momento. Necesitas consultar con ellos si en la ubicación escogida para tu gran día podrán disponer del suministro eléctrico y espacio necesario para sus cocinas.

 

Ya estás un paso más cerca de dar con tu servicio de catering. ¿Te apetece conocer nuestros menús de boda?