Pol Núñez es una firma sevillana que comienza su andadura en el año 2003 con diseños prêt-à-porter y trajes de flamenca.
Con el paso del tiempo la experiencia y el éxito cosechado, decidieron lanzarse a la conquisa del mundo los trajes de novia. Sus diseños son frescos, elegantes y muy cuidados en ocasiones con inspiración flamenca y otras con un cierto aire hippie chic que a la gente suele encantar.
A pesar de ser una firma que ha aterrizado hace poco en la capital, ya que sus origines estan en Sevilla, Pol nuñez se ha convertido en un claro referente para vestidos de novia en Madrid, al saber captar a la perfección el gusto de las novias.
pol nunez

Estilo de Pol Núñez

Artesanía, ilusión y calidad se funden en los diseños de esta firma, modelos de gran belleza que te dan infinitas posibilidades en cuanto a corte, patronaje, empleo de telas, bordados, encajes…
Una de las características más especiales de Pol Nuñez, es que saber captar el estilo y personalidad de cada novia, llevando a cabo así trajes únicos y verdaderamente especiales, que se identifica con la personalidad y gusto de cada una de ellas.
Emplean tejidos convencionalemente utilizados para la confección de trajes de novia, como sedas, muselinas, encajes, pero al mismo tiempo arriesgan con nuevas y originales propuestas con piqués, algodón y telas naturales con un estilo más rústico, campestre y desenfadado.
Otra de las apuestas de esta firma es la incorporación de color en sus diseños. Bordados en dorados, plata vieja, así como fajines y detalles en colores como tonos pastel o tonos más vivos para las novias más atrevidas.
Sin abandonar el estilo romántico y bohemio tan característico de la firma, se ven toques de modernidad y frescura que se consiguen a base de tejidos más vaporosos y cortes muy femeninos.
Otro de las ventajas de elegir Pol Nuñez, es que no solamente se dedican a la confeción de trajes de novia, sino que también podemos encontar diseños para madrina o invitada realmente espectaculares.
Datos de contacto: C/ Ramón de la Cruz, 59, 28001, Madrid. Teléfono 627 71 2822.
Tags: vestidos de novia Madrid