Una boda es un día único en la vida de una persona, un momento muy especial que ha de perdurar en la memoria de todos. Por este motivo merece la pena planear cuidadosamente tu celebración, para que el resultado sea inolvidable, sin conformarse con estereotipos. Si apuestas por las bodas originales, Madrid te lo pone fácil ya que en sus alrededores encontrarás todo tipo de posibilidades fuera de lo convencional que te garantizan una boda diferente, para que casarte sea un momento único y una fiesta memorable. Ten en cuenta

Planificando la boda ideal


Si la típica boda seguida de la comida o cena antes del baile no son tu modelo de inspiración, busca tu opción entre las distintas posibilidades de bodas originales. Madrid se puede convertir por un día en el destino más exótico con cualquier inspiración, en un escenario perfecto para una boda con estilo y caracter propio que dejará a todos boquiabiertos. 
0330@Olivia Mossay_0328 (Copy)

Ideas para bodas originales en Madrid

Las bodas originales en Madrid llevan años siendo la opción más divertida  para quienes tienen previsto casarse y quieren hacerlo de una manera creativa y original. Si es tu caso y buscas ideas para bodas originales en Madrid, ten en cuenta que:

  1. Tendrás que decidir si quieres que la ceremonia sea religiosa o civil, ya que la planificación dependerá también en gran medida de esta decisión.
  2. Los restaurantes convencionales o los hoteles especializados en bodas pueden limitar mucho tus ideas, ya que decoración y espacio jugarán en tu contra.
  3. Las fincas fuera de la ciudad (bodas finca Madrid) se presentan como las mejores opciones, dada su versatilidad, que no limitará tu creatividad en la incorporación de elementos a la hora de planificar una boda temática.
  4. Por la misma razón, los caterings pueden dar el toque maestro al conjunto de la celebración, ya que su planteamiento está lejos de la rigidez y no está sujeto más que a la iniciativa de los contrayentes, que podrán emplear el menú elegido como un vehículo transmisor del concepto de boda que han planeado.

En los últimos años, si planteamos un duelo entre bodas originales Madrid vs bodas tradicionales en la misma ciudad veremos que la tendencia en las primeras se encuentra al alza, lo que es una buena noticia que significa que quienes busquen una boda diferente, un enlace personalizado o una ceremonia más creativa lo tienen cada día más fácil para encontrar la opción deseada, ya que la oferta sigue creciendo.