Ya hemos hablado de muchos peinados para novia. Según el peinado, novia romántica con bucles, o novia atrevida con pelo rizado. Entre muchas otras opciones.
Hoy os queremos hablar de las tiaras, una opción para el pelo de la novia muy «real».

Las tiaras en el pelo de la novia

Las tiaras son un complemento que se ha utilizado por las novias desde la antigüedad. Antes, no obstante, sólo se usaba por novias de la realeza o que pasaban a pertenecer a esta, en cambio con los años su uso se popularizó y actualmente son muchas las novias que desean aprovechar una ocasión tan especial, como es el día de su boda, para ponerse una preciosa tiara.
captura de pantalla 2013-04-25 a las 11.52.43
Actualmente si te apetece llevar una tiara pero tu familia no tiene ninguna antigua, han surgido como alternativa moderna las coronas hechas artesanalmente por diseñadores con materiales como piedras, abalorios, hilos de oro… Este tipo de coronas son la reinvención de las tradicionales tiaras inspiradas en las tendencias actuales.
Actrices como Liz Hurley o Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra llevaron espectaculares tiaras que potenciaban su belleza natural.