Cuando conozcas las ventajas del Mirador del Olivar para celebrar tu boda no vas a tardar en decidirte. Este lugar es el escogido para eventos de todo tipo, aunque su punto fuerte son lasbodas. Tienen mucho para ofrecerte, a ti y a tus invitados y a sólo un paso de Madrid, lo que te permite combinar la cercanía a la capital con todos los beneficios de una boda en un entorno natural y al aire libre, si es esto lo que buscáis.
Se trata de una opción de fincas para boda completamente espectacular por su ubicación geográfica.
 
olivar 0-resized-600       

En qué se diferencia el Mirador del Olivar de otras fincas para bodas

Fincas con encanto en Madrid para bodas hay unas cuantas y el Mirador del Olivar es una de las que  marca la diferencia, ¿quieres saber por qué?
– Porque se enclava en un campo de golf: el Olivar de la Hinojosa, en Campo de las Naciones; que te proporciona unas vistas espectaculares.
olivar 1-resized-600
 
– Te permite recrear una entrada de película al lugar, atravesando su fuente, algo que aún resulta más atractivo para bodas de tarde, por sus juegos de luces en combinación con el agua.
– Sus enormes lámparas de araña qué te encantarán, por el toque que le dan al lugar y por su contraste perfectamente equilibrado con la decoración de las mesas y los espacios.
 
olivar 2-resized-600
– Cuenta con un amplísimo espacio diáfano, de quinientos metros cuadrados, que te da la posibilidad de llevar a cabo todo lo que tengas planeado para sorprender a tus amigos y familiares el día de tu boda.
– Su parking garantiza doscientas plazas para aparcar.
olivar 3-resized-600
 

Aspectos prácticos de las bodas en el Mirador del Olivar: precio, contacto y ubicación

El Mirador del Olivar (www.golfolivar.com) es una de las fincas para bodas que más solicitanquienes buscan un lugar no muy lejano a Madrid para celebrar su boda. Una de sus principales ventajas es ésa, como también lo es su capacidad.
O si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
Pero, conoce todos los detalles de esta finca, no te dejarán indiferente.
– Su precio oscila alrededor de los 3800 euros.
– Se ubica cerca de IFEMA, en plena capital.
olivar mapa-resized-600
olivar 4-resized-600