La Pasarela Cibeles nos muestra cada año las mejores propuestas en cuanto a vestidos de novia en Madrid. Diseñadores jóvenes y firmas de renombre arriesgan con sus colecciones de novia para esta temporada 2013. Si te casas este año no puedes pasar sin saber qué es lo más nuevo en vestidos de novia. Madrid es el epicentro de la moda para novias y en las siguientes líneas te mostramos las propuestas más destacadas.
paula_del_vas_pasarela_563721082_320x480

Vestidos de novia en Madrid: Cibeles 2013

No hay un hilo conductor claro que homogenice las decenas de vestidos de novia en Madrid que se vieron en Cibeles. Sólo un nexo de unión, un denominador común a todas las colecciones, la ruptura: con el pasado, con lo que se denomina tendencia, con lo esperado.
Las firmas que más arriesgaron con sus sugerencias para vestidos de novia en Madrid fueron:
– Charo Peres: sorprendente y arriesgada. Una colección ideada para quienes buscan una boda diferente, un día irrepetible y un vestido de novia único. Apto sólo para atrevidas.
– Isabel Zapardiez: detalles impactantes en una increíble selección de vestidos de novia. Madrid ha vibrado con las propuestas más cañeras para bodas todoterreno con un punto étnico.
– Miquel Suay: la propuesta más original de la pasarela, que combina el look del novio y de la novia para una unión total en un día de celebración.
– Ana Torres: la elegancia hecha detalle. Vestidos de novia para mujeres que saben lo que quieren y que quieren brillar con luz propia en un día tan especial.
Paula del Vas: los vestidos de novia en Madrid que más llamaron la atención por el aura retro que envolvía a toda la colección. La alternativa más indicada para novias románticas.
Pol Nuñez: Presentó unas novias con estilo muy años 20, con tejidos ligeros y vaporosos, que daban movimiento a los trajes. Su apuesta fue novias muy romanticas, con un aire naive y sencillo. Se alejó a diferencia de otras temporadas de peinados y complementos muy detallados, ya que apostó por un look más natural.
pol_nunez_pasarela_888299971_320x480

Dónde comprar vestidos de novia en Madrid: de la pasarela al altar

Si te ha gustado alguna de las propuestas de los diseñadores que desfilaron en Cibeles, puedes informarte más acerca de sus colecciones a través de internet. La mayoría de ellos cuenta con un catálogo online donde repasar los modelos que más te han impactado.
A través de sus páginas web puedes localizar donde su ubican sus showrooms y pedir cita previa para una primera toma de contacto con el que será el vestido más importante de tu vida.
Créditos fotográficos: Tomy Pelluz