Oh qué Luna comenzó en el mundo de la moda diseñando una lencería innovadora y diferente, algo que les permitió adentrarse más adelante en el mundo de los vestidos de novia en Madrid. Actualmente, Oh qué luna lleva 15 años dedicándose a diseñar el vestido perfecto de novia, ayudando a encontrar el modelo y el estilo  que más te favorezca.
oh que luna

El estilo de Oh qué Luna

Oh,qué luna! es una firma de trajes para novias, los cuales se caracterizan por lucir diseños refinados, de alta calidad y excelente costura.
Su estilo se basa en diseños de gran delicadeza, realizados a mano siempre en base a lo contemporáneo y moderno. Pero además podemos garantizar que se utilizan materiales de alta calidad, elegidos especialmente para la confección de cada vestido. Con la idea de generar un estilo romántico y sofisticado con el que toda novia puede sentirse cómoda.
Captura de pantalla 2013-01-15 a las 16.22.37
En sus colecciones se intenta mezclar moda con personalidad, físico de la novia y entorno de la boda, utilizando tejidos desde los más rígidos como tafetanes de seda, gasa tul o raso de algodón y linos.
Su objetivo es por lo tanto aportar algo nuevo, diferente y sorprendente al vestido tradicional de las novias, con un toque de carácter atemporal y elegante, para hacer de este día un día inolvidable en el que como novia te sientas radiante y segura.
Con Oh qué Luna lograrás ser una novia con estilo romántico que impresionará a todos por su elegancia y belleza.
Datos de contacto: c/ Ayala 32. Teléfono 914313725