¡Las novias perfectas existen! Y tú eres una de ellas. En la palma de una mano caben los objetos que necesitas para hacer frente a todas esas situaciones que te pondrán a prueba, antes y después de dar el sí quiero. Hacerles frente y salir airosa de cualquier situación es cuestión de previsión.
boda click 10 lartelier

El kit de emergencia de las novias perfectas

El vestido de novia es el blanco (y nunca mejor dicho) de la mayoría de peligros el día de una boda, ésos que te acechan y que hacen lo posible por ponértelo difícil a la hora de formar parte del grupo de las novias perfectas. Además de tener el cuidado necesario, sentido común y unas buenas damas de honor, las novias perfectas tienen otro secreto, el mejor guardado.
La clave de su éxito no es otra que una selección de productos salvavidas (y salva bodas). Prepara lápiz y papel, o saca la tablet, y empieza a apuntar tu lista de imprescindibles para el día más especial:

  1. Kit de costura: no hace falta que sea demasiado grande, ni demasiado bueno. Te basta con aguja, hilo blanco (o del tono del vestido de novia) y unas mini tijeras. Con estos tres elementos puedes solucionar desde un desgarro, hasta un enganchón o la rotura de un dobladillo. También te puede servir para reforzar algún ornamento que creas que puede desprenderse en algún momento clave y desviar la atención.
  2. Imperdibles: sí, no hace falta que seas una gran costurera, ni siquiera que tengas cierta maestría en el arte de la aguja y el hilo. A veces un imperdible bien camuflado es el mejor aliado de las novias perfectas. Cremalleras que juegan malas pasadas o un detalle del vestido que se cae y tiene que ser asegurado de nuevo son problemas más habituales de lo que parecen.
  3. Cinta de doble cara: en un día tan especial cámaras, móviles y dispositivos de todo tipo trabajan sin descanso para obtener las mejores instantáneas. Deja que los momentos únicos sean los protagonistas inolvidables de la jornada y no te cortes a la hora de usar la cinta de doble cara para mantener tu vestido en la posición exacta e intacta que quieres, especialmente en lugares que nunca deben ser expuestos. Este pequeño truco te permitirá disfrutar de tu día con mucha mayor libertad.
  4. Tiritas: por último, pero no menos importante, no te olvides de llevar unas cuantas tiritas. No tienes excusa porque no ocupan nada y sabes que esos nuevos zapatos pueden hacer que o disfrutes del día más importante de tu vida como debes. Emula a las novias perfectas de pies a cabeza y ponte una en cuanto empieces a notar que el roce con tus stilettos puede tener consecuencias. Actuando a tiempo podrás evitar la formación de ampollas o heridas que podrían estropear tu noche más mágica.

boda click 10 lartelier