Navascués es uno de los mejores talleres artesanales de confección de vestidos de novia en Madrid, taller encabezado por Cristina Martínez-Pardo Cobián, una de las grandes profesionales de la costura que, tras muchos años de experiencia, ha sabido crear un gran equipo de trabajo.
Su firma es considerada entre las mejores de España y ella es reconocida como una de las grandes profesionales de la costura y considerada entre las top en trajes de novia.
Captura de pantalla 2013-01-15 a las 16.29.57

 Estilo de Navascues

Cristina Martínez-Pardo Cobián, es una excelente profesional especialista en moda nupcial que trabaja con una gran variedad de estilos para satisfacer todo tipo de demandas y gustos.
captura de pantalla 2013-01-15 a las 16.29.50
Considera muy importante adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, personalizarlos a cada una de las protagonistas.
En su taller todo se hace de forma artesanal y por encargo. La sabia mezcla de telas, bordados, incrustaciones de tejidos o encajes… hacen que los vestidos de Navascués tengan un estilo propio.
Su punto fuerte son sus vestidos intemporales tan favorecedores que no pasan nunca de moda pero con un claro toque de actualidad que les hace muy especiales.
Los vestidos que elabora se caracterizan por un estilo atemporal, con un toque innovador y la posibilidad de personalizar cada pieza gracias a la extensa variedad de tejidos con los que trabaja.
Utilizan tejidos naturales como el plumetti, la batista y atrevidos terciopelos de algodón en invierno. Además, para conseguir el solicitado estilo vintage tan de moda actualmente, apuestan por puntillas y encajes seleccionados con un mimo exquisito.
El estilo Navascués es tu estilo si te consideras una novia natural, fresca y romántica. Dejarás cautivados a todos tus invitados ya que se trata de un taller que personaliza a cada novia con un estilo propio, bien definido y siempre acorde con tu personalidad.