Las peonias son una de las flores preferidas por las novias y si es tu caso y eres una de las novias que siempre ha querido peonias en el día de su boda en este post te descubrimos una gran amplitud de posibilidades que deberás saber sobre esta flor.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la peonia es una flor de temporada, por lo que no es posible tenerla todo el año. Los meses en los que podrás encontrar esta flor será de Mayo a Julio. La temporada de la peonia es muy corta por lo que si tienes claro que quieres peonias en el día de tu boda y la fecha elegida no esta dentro de estos meses hay flores muy parecidas por las que podrás sustituir las peonias, como rosas inglesas o ranúnculos.
ramo de peonias

Ramos de novia de peonias: mil posibilidades

Si decides que tu ramo de novia sea de peonias puedes combinarlo con otras flores o hacer que ellas sean las absolutas protagonistas y no incluir ningún otro tipo de flor.
 
Una de las decisiones que tendrás que tomar cuando hayas elegido el tipo de flor, es el tono o tonos en que quieres tu ramo de novia. Las peonias pueden ser desde el blanco hasta el fuscia pasando por casi toda la gama de rosas y además tienes también las preciosas peonias color borgoña con las que podrás dar ese toque de color especial a tu look de novia.
peonías ramo novia