¿Estas organizando tu boda y has llegado a la dificil decisión de la elección de la decoración y mantelerías? Te damos algunas ideas de las mantelerías para bodas, más originales que puedes elegir para tu boda.

A la hora de organizar una boda, cada detalle es importante. La elección del lugar de la ceremonia y el posterior lugar de la celebración, el menú de la boda, el vestido de la novia, el traje del novio, decoración y ambientación…

Estos son sólo algunos de los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de  cómo organizar una boda. Pero hoy quiero centrarme en uno especialmente, las mantelerías para bodas.

Las mantelerías pueden ser el perfecto aliado para dar a tu boda un toque de color y distinción.

Existen muchos tipos de mantelerías para bodas, unos de corte más clásico y atemporal mientras que otros pueden ser más originales y creativos inspirados en las últimas tendencias.

Mantel de flores en tonos azules y rosas

Pueden combinarse mantelerías lisas con otra estampadas de flores o rayas, para crear la combinación perfecta y así dar originalidad y creatividad a vuestra celebración.

La mayoría de las bodas, se dividen en una celebración que consta de un cocktail de bienvenida y la posterior comida o cena sentados. Esta división de la celebración en dos momentos, te permite poder crear dos ambientes con decoraciones y por tanto mantelerías distintas.

Mantelería en tono malva para el cocktail

Las mantelerías para bodas, deben guardar una relación con el estilo y la inspiración que quieras dar a tu boda. Las flores también son importantes y entre todas deberán formar un conjunto decorativo que hará que tu boda sea única y especial.

Aquí van algunas ideas inspiradas en distintos estilos y temáticas que os pueden servir como guía.

Una boda campestre con coloridos girasoles como centros de mesa, sobre manteles en verde lima. Sin duda una elección de tonalidades perfecta, para dar luz y color a tu boda.

Mantel en color verde lima

Si tu estilo es más moderno pero elegante a la vez, puedes optar por sencillas mantelerías de rayas.

Mantel de rayas grises

Estas son solo algunas ideas de mantelerías para bodas que podrás incluir para que la decoración de tu boda sea acorde con tu propio estilo y personalidad.