Ya has elegido la finca donde quieres celebrar tu boda, tienes el servicio de catering perfecto y un wedding planner que te está liberando de todo el estrés que suponen los preparativos. Pero no se casa una todos los días y por eso quieres que la tuya sea una de esas bodas al aire libre que dejan a todo el mundo boquiabierto. Si estabas buscando ideas originales para tu gran día toma nota de las siguientes propuestas.
0600

Ideas originales para bodas al aire libre

Al tener lugar la celebración al aire libre cuentas con el escenario perfecto para sorprender a tus invitados y hacer del día de tu boda un acontecimiento inolvidable. Si quieres aportar tus propias ideas al plan que estás elaborando con tu wedding planner, comienza pensando en todo aquello que se puede hacer en un exterior y que sería imposible de realizar en un espacio cerrado:

  • Fuegos artificiales, que se lancen en un momento muy especial de la velada. Una de las mejores opciones para una boda al aire libre.
  • Farolillos de papel voladores, que se lancen al aire con los deseos de cada uno de vuestros invitados para la vida en común que comenzáis.
  • Antorchas de suelo con fuego, que marquen el camino o que acoten un área determinada a la que quieras dar más importancia.

image008-2

Las mejores bodas al aire libre

Las mejores bodas al aire libre son aquéllas donde el tiempo vuela, las conversaciones fluyen y la atmósfera contribuye a crear ese clima tan especial que anhelas para tu gran día. La decoración y el menú que se sirva ese día juegan un papel muy importante, por eso tienes que ponerte en buenas manos y dejarte aconsejar por expertos que te aporten sugerencias acertadas en cuanto a los entrantes, los cócteles, los arreglos florales e incluso la música que sonará durante la velada.
Si buscas inspiración, puedes echar un vistazo a alguno de los Ebook gratuitos que encontrarás en esta misma web sobre El Laurel catering y sobre cómo crear una boda especial y distinta en una finca para bodas.
Créditos fotográficos: Mac Vincente y Tourist on Earth