Cada temporada nos encanta poder descubrir y contar con nuevos espacios y lugares donde celebrar nuestros eventos de empresa y bodas, por eso estamos felices de poder presentaros uno de los nuevos espacios en los que trabajaremos la próxima temporada. La capilla de Brihuega es un espacio muy especial, original y distinto.

LaCapilla_FotosWebLaurel(13)

 

Una de las ventajas que plantea este lugar es la cantidad de alternativas de las que podrás disfrutar en él, ya que no solamente contarás con el espacio de la capilla sino que podrás hacerlo también con algunos de los rincones de este precioso pueblo o sus famosos campos de lavanda.

Unas jornadas de empresa para hacer que un día con tus empleados. Un kick off en plena naturaleza disfrutando de un paisaje y una gastronomía especial. No importa si es una actividad de tu propia empresa, quieres sorprender a unos clientes o estas pensando en el día de tu boda, nosotros te ayudamos ha transformar esa idea que tienes en la cabeza en realidad.

LaCapilla_FotosWebLaurel(12)

La plaza de la iglesía, los jardines de la capilla, los campos de lavanda o la propia capilla son algunos de los distintos lugares que podrías visitar y disfrutar en tu particular día en Brihuega.

LaCapilla_FotosWebLaurel(6)

Sea cual sea la idea que tengas en mente solo tendrás que elegir que estancia te apetece para cada momento, el estilo de la celebración y el tipo de celebración.

Nosotros os queremos darte algunas ideas, como una recepción con limonada a la salida de la iglesía si es una boda, o en la plaza pudiendo disfrutar de las vistas si es un evento, al mismo tiempo que se planea alguna actividad entretenida para tus invitados.

De ahí, pasar a visitar un cocktail en los jardines de la capilla o una visita a los campos de lavanda al mismo tiempo que los invitados disfrutan de unas cervezas bien fresquitas rodeados de este paisaje de ensueño.

LaCapilla_FotosWebLaurel(5)

Terminando por una comida o cena sentados en la capilla y unas horas de baile con copas en la planta superior de la capilla para poder disfrutar de las vistas y la preciosa labor de arquitectura que han hecho con la reforma de este mágico lugar, que realmente merece la pena conocer.

LaCapilla_FotosWebLaurel(10)