Que ilusión despedimos la semana con una boda muy especial, la boda de María y Alfredo, en la Finca Santa Catalina en Toledo. Nos han mandado el reportaje de fotos de su boda y la verdad que nos ha encantado, cada vez que recibimos las fotos de una de nuestras bodas no nos puede hacer más ilusión 😀

bici cerrvezas laurel catering

La celebración tuvo lugar en la finca familiar de la novia Santa Catalina, una preciosa finca situada en Toledo rodeada de paisajes de ensueño. Arboledas, campos trigo, bosques y un pantano precioso.

Nada más llegar a la finca los invitados eran recibidos con nuestra bicicleta de cervezas Alhambras, bien frías puestas en cubos de hielo ¿Qué os parece la idea? Además de sorprender a los invitados con una puesta en diferente, las cervezas heladas para combatir los calurosos días de invierno es una de las opciones preferidas en las bodas.

ana encabo

Si en lugar de cervezas eres más de cocktails también podías disfrutar de mojitos recien hechos por uno de nuestros cocteleros ¿tú con cual de las dos opciones te quedarías?

bodegon jamon laurel catering

Los novios tenían claro desde un primer momento que querían una boda con un ambiente distendido, en el que la gente pudiera hablar y elegir donde sentarse en cada momento por eso se decidieron por una estilo cocktail con bodegones, showcooking y corners gastronómicos a los que los invitados podían acercarse al que más le apeteciera en cada momento.

laurel catering

Una de las cosas que más nos gusto de esta boda fue la cantidad de alternativas y la libertad que tuvimos para decorar. Ya que la finca estaba llena de muebles antiguos, aperos de labranza, bebederos, mesas rústicas, o cosas antiguas del campo que a María le hacía especial ilusión que estuvieran en el día de su boda, de modo que así lo hicimos.

Meses antes nos pusimos manos a la obra y decidimos que cosas utilizar para reflejar durante la celebración el estilo rústico, como con este bebedero que lo llenamos de hielo picado y los invitados podían acercarse a él y disfrutar de un gazpacho de mango fresquito, que tanto apetece en esta época del año.

copita de milhojas de foie laurel catering

Los bodegones que finalmente eligieron María y Alfredo fueron; el bodegón de foie, el carrito de quesos, bodegón de arroces, showccoking de carnes. Los invitados estaban encantados y a pesar de nuestros miedos por las previsiones del tiempo, al final hizo un día espectacular.

bodegón de chuches laurel catering

Una vez termino la cena llegó la hora del baile y las copas en la que no podía faltar un bodegón de chuches por deseo especial del novio 😉

IMG_0334

Este es nuestro pequeño resumen de la boda de Maria y Alfredo, en una finca muy especial que, si estas pensando en celebrar tu boda en Toledo y quieres una boda al aire libre rodeada de un paisaje muy especial y llena de detalles Santa Catalina puede ser el lugar que estas buscando 😉

 

Créditos fotograficos: Ana Encabo