Entre los preparativos de tu boda, si te casas este año, no puedes olvidarte de incluir algo especial que deje a todos tus invitados con la boca abierta. Si quieres que el día más especial de tu vida sea recordado por todos, necesitas tomar nota de las ideas para sorprender en una bodaque te proponemos en este post.
ideas 1-resized-600

Ideas para sorprender en una boda: crea momentos inolvidables

Escoge los momentos más importantes de tu gran día y también aquéllos que, por necesarios, casi pasan inadvertidos; píntalos de creatividad y haz de tu boda un evento original y muy divertido para todos los asistentes. Para ello:
– Sorprende a tus invitados nada más llegar: consigue una atmósfera digna de cuento con final feliz. Para lograrlo te puedes inspirar en las fábulas que leías de pequeña, apoyándote en elementos naturales transformarás a realidad en algo casi mágico. Árboles, lianas, hiedras y muchas flores, que se complementen con discretos juegos de luces y agua, velos y tules transparentes. Conseguirás que nadie quiera abandonar la fiesta.
– Ayúdate del catering para sorprender en tu boda: barras de mojitos, de helados, de chuches, de algodón de azúcar, etc. Puestos de palomitas, de chocolatinas, de churros, de cupcakes y galletas…
– Incorpora guiños a los invitados con pequeñas frases, carteles o notitas distribuidas por diferentes lugares. También las puedes emplear para avisar de cuando toca hacer un cambio de ubicación, por ejemplo para salir al exterior porque ha llegado la hora de los cócteles; para anunciar la llegada de un momento importante, como la llegada de la tarta de bodas; o el inicio de una actividad de grupo, como el fotomatón.
ideas 2-resized-600

Personaliza los momentos más originales de tu boda

Ya tienes las mejores ideas para sorprender en una boda, pero ahora toca hacerlas tuyas, darles ese toque personal que las hará inolvidables. Toma nota de las siguientes sugerencias que te ayudarán a conseguirlo:
– Elije tus flores y plantas favoritas, selecciona las gamas de color sobre las que versará el contenido de todo el resto de la decoración.
– En base a las tonalidades que hayas decidido utilizar y el estilo que apliques, podrás escoger la decoración de las mantelerías, las etiquetas con los nombres de los invitados y hasta los elementos que forman parte del catering de tu boda, como los envoltorios de las chocolatinas y los cupcakes, los conos de los helados o los churros, etc.
– Introduce algún elemento que permita a tus invitados interactuar, ya sea con la decoración o con alguna de las actividades propuestas durante la boda.
ideas 3-resized-600
Créditos fotográficos: Katsu Nojiri y AForestFrolic