¿Buscas iglesia para casarte en Madrid? ¿Qué te parece un edificio emblemático de la capital? ¿Cómo te sentaría dar el sí quiero en un lugar lleno de historia? ¿Qué opinas de comenzar el día de tu boda en el interior de una joya arquitectónica? Te proponemos la Colegiata de San Isidro, ¿Quieres saber por qué?
colegiata-resized-600

Casarse en la Colegiata de San Isidro

Desde el exterior, su estilo barroco te recordará al de la Iglesia del Gesù de la capital italiana, una vez dentro, la minuciosidad de los detalles y la belleza de las obras de arte religioso que encierra, harán que te enamores de esta iglesia madrileña perfecta para celebrar tu boda, de la que te queda mucho por descubrir, como por ejemplo:
– Saber que la Colegiata de San Isidro fue la catedral de Madrid, nada menos que hasta el año 1993.
– Que se encuentra situada en uno de las zonas históricas más bonitas de todo Madrid,  concretamente en el conocido como Barrio de los Austrias.
– Que su interior, de grandes dimensiones, te permite celebrar tu boda por todo lo alto y sin límites de capacidad, invitando hasta a quinientos asistentes si lo deseas, ya que todos tendrán cabida
– Y que todas las fotografías de tu reportaje de bodas tendrán el lujo de contar con escenarios como el retablo de la capilla del Pilar o la cúpula de la capilla de Jesús del Gran Poder, que te dejarán sin palabras.
colegiata 2-resized-600

Aspectos prácticos de las bodas en la Colegiata de San Isidro

Una vez que te hayas decidido por la Colegiata de San Isidro para celebrar tu boda, has de saber que:
– Dado que este es uno de los lugares más buscados para casarse en Madrid, se hace necesario solicitar la fecha deseada para la boda con un año de antelación como mínimo.
– Si te vas a casar en la Colegiata de San Isidro has de tener en cuenta que te propondrán una lista cerrada de fotógrafos para el reportaje de bodas.
– Te dejan libertad de elección para escoger si quieres casarte en el altar principal o en alguna de las capillas adyacentes.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
Créditos fotográficos: Congregación San isidro