Hoy empezamos planteando una pregunta ¿te apetecería?

A nosotros la idea no nos pudo apetecer más y así es, como empezó todo cuando la agencia Grass Roots nos contó la idea que tenían para su próximo evento de la empresa Group Auto

Nos encantan los eventos especiales y llenos de decoración y detalles, y sin duda este fue uno de esos eventos en los que el entusiasmo por la originalidad se respiro durante todo el proceso de organización.

El motivo de la fiesta era el 25 aniversario de la empresa Group Auto, y el lugar elegido fue el espectacular Palacio de Cibeles.

Cierto es que la elección del espacio es muy importante para la puesta en escena, y que finalmente el lugar elegido fuera el Palacio de Cibeles fue todo un acierto!! Sus altísimos techos, espacios diáfanos         abiertos y la increíble cristalera que permite ver el cielo, son algunas de las características que hacen a este espacio tan especial.

evento los planetas grass roots

La idea que tuvieron desde un primer momento es que querían ambientar el evento en los planetas y todo girara en torno a esta temática. Lucecitas, enormes paneles de constelaciones, proyecciones, juegos de luces… fueron algunos de los muchísimos detalles que podian verse.

(foto)

Y como no podía ser menos, el menú del evento fue todo al más puro estilo espacial con aperitivos y platos especialmente creados para la celebración.

El cocktail púrpura… el ensalada de perdiz…

Como podéis ver hay muchísimas maneras de convertir tus eventos en únicos y especiales y la agencia Grass Roots es una verdadera especialista en ello. Cada evento es único, porque cada empresa es distinta y tiene unas necesidades concretas.

cena group auto grassroots laurel catering

Espero que el post de hoy os haya gustado y os de algunas ideas para la celebración y organización de tus futuros eventos.