Los tiempos cambian y las bodas también. Los novios quieren que el día de su boda sea especial y no un evento en serie, impersonal y sin ápice de creatividad. Las fincas para bodas en Madrid son prueba de esta nueva tendencia que se impone en las ceremonias con más estilo y más divertidas.
fincas 1-resized-600  

Fincas para bodas en Madrid ¿son para mí?

Si dudas acerca de si tu boda soñada encajaría en una de estas fincas, no tienes más que echar un vistazo a las fotografías de sus espacios interiores y exteriores que puedes ver en internet. Antes de decidirte ni siquiera te hace falta acudir al lugar, sino que te bastará con esa primera toma de contacto para convencerte de que alguna de ellas está hecha para ti.
Las ventajas de celebrar el día más especial de tu vida en una de estas fincas para bodas en Madrid son:
– Conseguir un entorno único, en muchos casos con un pasado histórico o una trayectoria de leyenda; y poder disfrutarlo con los tuyos.
– Aprovechar la versatilidad que supone la posibilidad de acceder a estancias interiores y preciosos jardines, combinando la comodidad con lo mejor de la naturaleza.
– Lograr una boda totalmente personalizada, ya que en las fincas para bodas en Madrid eres tú quien elige cómo y con quién celebras ese día. Libertad de elección que se traduce en acierto seguro.
fincas-resized-600

Las mejores fincas para bodas en Madrid: cómo decidirte por una

La lista de las mejores fincas para bodas en Madrid incluye una selección de lugares que destacan por su profesionalidad y su servicio impecable. A la hora de decidirte por una u otra, además de las razones más subjetivas, que suelen ser las decisivas, tienes que tener en cuenta:
– La distancia a la capital y la posibilidad de organizar el transporte colectivo de los invitados, así como la capacidad del parking.
– El acondicionamiento de los espacios exteriores, si entre tus intenciones se encuentra trasladar allí alguna parte de la celebración, como el cóctel de bienvenida o las copas de después.
– La posibilidad de contratar los servicios de cateringfotógrafo de bodas y wedding planner que tú decidas, sin que se te imponga ninguno en particular.
Créditos fotográficos: Andrea Rose y Jezmin