Un año más ya estamos en plena Navidad a tan sólo un día de Noche buena, queremos hacer un repaso de los distintos tipos de eventos que hemos celebrado esta Navidad. Son muchas las empresas que al ponerse en contacto con nosotros nos preguntan por los diferentes tipos de eventos que podrían organizar para despedir el año. Pues bien hoy nos vamos a centrar en los distintos tipos de eventos que puedes organizar tu evento de navidad de empresa

1-Brunch

Si eres de los que les gusta desayunar y empezar el día con un buen sabor de boca, este tipo de eventos puede ser la opción perfecta. Un desayuno o break de media mañana con aperitivos dulces y salados inspirados en la navidad apetecen especialmente en esta época.

IMG_5084

Roscón de reyes, canape de pularda, baguetines de jamón y lomo, blinis de salmón, nuestro famoso milhojas de foie…

Sea cual sea tu elección del tipo de evento de Navidad que quieras celebrar, puedes hacerlo tanto en tu empresa si tienes alguna sala o estancia que se pueda habilitar para su organización o también podrás alquilar un espacio. 

evento navidad

2-Cocktail 

Si te apetece crear un ambiente distendido y que la gente hable se relacione y pase un rato agradable entre compañeros de trabajo, la opción de un cocktail de picoteo con aperitivos pasados por nuestros camareros es ideal para cualquier momento del día, ya sea una celebración al medio día o por la noche.

ensalada de granada

Diamante de ensalada de granada y langostinos, blinis de salmón con mujol, pucherito de rissoto de calabaza, cuenquitos de cremas navideñas ….

evento navidad

Los aperitivos pueden ser pasados por nuestros camareros y doncellas o puestos en mesas decoradas al más puro estilo navideño, para que cada invitado se acerque cuando más le apetezca.

wraps navidad

3-Cena de gala sentados

Si eres de los que les apetece una celebración más formal y de etiqueta, las cenas de gala sentados serán la opción más acertada. Una recepción con un cocktail de bienvenida seguido de una cena sentados con nuestras mejores recetas navideñas, capón relleno, pato, cochinillo, pularda…

mesas navidad

La decoración en estás fechas tiene aún mayor importancia si cabe. Decorar todo tu evento de navidad con los colores característicos de esta mágica época del año, será una de los objetivos claves a la hora de la planificación de tu evento de empresa. Verde, rojo, dorados, plateados, blanco… Musgos, pascueras, bolas de navidad, piñas, muérdago, abetos, estrellas, velas, luces…  Elige el estilo y ambientación que más te guste y nosotros te ayudaremos a darle un sabor especial a estas fechas 😉

capon el laurel catering

Y como broche final, no podemos olvidarnos de una de las piezas claves del Laurel, nuestros camareros que siempre con su sonrisa y disposición harán que tus celebraciones sean aún más especiales.

Personaliza su uniforme para la ocasión, pajaritas escocesas, chalecos, tirantes, mandiles personalizados, tocados con motivos navideños…

IMG_6369

 

Si eres como nosotros y todavía no has celebrado la navidad con tus compañeros de trabajo, elige que tipo de evento es el que más te apetece, nosotros nos pondremos manos a la obra para dar color, sabor y un toque mágico a la celebración 😉