Es una de las tradiciones más antiguas de las bodas y aunque los expertos en tendencias indican que su uso es cada vez menor, son muchas las parejas que no desean prescindir de la tradicional tarta de boda, en una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona. Si tu también quieres una tarta de bodas especial y original no dudes en encargarle un diseño que te haga ilusión para este día tan especial. Te damos las claves para elegir la tarta de boda perfecta.
_MG_0285 (Copy)

¿Cómo elegir una original tarta de bodas?

  • Al elegir el catering ten cuenta su especialización en la realización de tartas para bodas, pide fotos y muestras para estar segura de que podrán ofrecerte el servicio perfecto,  acertando en todos los detalles de tu boda.
  • Es muy importante asesorarte con un especialista pues el tamaño de la tarta dependerá de la cantidad de invitados.
  • Escucha las recomendaciones de los expertos y otros clientes que ya hayan trabajado con ellos.
  • La forma tendrá que ver más con tu gusto personal: cuadrada, redonda, asimétrica. Del mismo modo la decoración también será un tema de estilo pero recuerda que el pastel debe armonizar con los otros elementos decorativos del evento.
  • A pesar de que la tarta de boda es un clásico en las bodas si te agrada ser diferentepuedes desarrollar un diseño distinto al resto. Desde una figura de novios muy atípicos hasta un color de pastel innovador con elementos decorativos que permitan plasmar tu sello personal.
  • Si ésta es tu meta entonces deberás mantener una buena comunicación con la empresa de catering y si es posible facilitarles diseños de pasteles que te agraden para que ellos están claros y puedan llevar tus deseos a la realidad.
  • Como siempre el aspecto externo no lo es todo, en el caso de la tarta su sabor importa. Dedícate a probar varias opciones de pastel y escoge la que más te agrade independientemente que no sea el clásico de vainilla y chocolate, ese día todo debe ser a tu medida.

_DSC5725 (Copy)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto Crédito: Volvoreta bodas.