La palabra vintage hoy en día está muy moda. Vintage es toda una tendencia. Una tendencia que vuelve su mirada a otras épocas.
Pero, ante todo, para aquellas que no tengáis claro a qué nos referimos con un vestido de novia estilo vintage, primero tenemos que entender su significado literal y el que tiene aplicado en moda. Cabe aclarar que en la actualidad utilizamos esta palabra de origen francés para designar a los objetos antiguos de diseño artístico y de muy buena calidad. Y que concretamente en el campo de la moda y, por lo tanto, en el que nos ocupa ahora, el término vintage se aplica para definir un estilo clásico y retro, que intenta recrear otras épocas.
vestido pol nuñez
Centrémonos pues en los vestidos de novia vintage. Y es que el estilo vintage sigue siendo una clara tendencia en vestidos de novia. Se trata de unos vestidos con historia, a veces con puntillas heredadas, y siempre cargados de esencia y delicadeza y la elección de muchas novias para el día más deseado, ya sea en una boda más campestre celebrada en una masía o en plena naturaleza, por ejemplo, o bien en un entorno más urbano, como un lugar emblemático de una ciudad.
Hoy en día, hay una gran oferta de trajes de novia de alta costura con reminiscencias de estilo vintage, inspirados en las culturas clásicas y en los años 20.
Dentro de los vestidos de novia estilo vintage podrás encontrar prendas de gran originalidad, confeccionadas con distintos materiales y telas delicadas. Los vestidos de novia vintage son de gran belleza y espectacularidad.
encaje detalle vestido
Y recuerda al igual que tu vestido vintage, también en los accesorios prima la sencillez, así que siempre es mejor llevar unas flores en el pelo o un sencillo encaje, y un ramo también minimalista y sencillo, por ejemplo con rosas de té y colores desgastados. Combínalo con joyas discretas, unos zapatos con tacón elegantes pero cómodos, un maquillaje o un recogido con el que no te sientas disfrazada. Y, por último, evita las medias brillantes o de color blanquecino.