Celebrar tu gran día en alguna finca de boda en Madrid plantea una alternativa distinta a las celebraciones convencionales abriéndote las puertas del universo de las bodas más especiales y exclusivas. Si quieres que tu boda sea diferente, si no te quieres privar de nada y entre tus objetivos está el lograr dejar un recuerdo imborrable en todos tus invitados, lo tuyo son las fincas de boda.
abadia parraces 1-resized-600

Fincas de bodas Madrid: ventajas

Cásate en una finca de bodas en Madrid y disfruta de las siguientes ventajas:
– Olvídate de los problemas de capacidad: no te hace falta recortar tu lista de invitados porque en la mayoría de fincas para bodas de Madrid el espacio nunca es un inconveniente.
– Relájate, no necesitas buscar un sitio para celebrar tu boda con aparcamientos cercanos, en la finca para bodas que elijas seguro que tienes todo el espacio que necesitas para los coches de tus invitados y, además también puedes optar por la posibilidad de emplear un servicio de transporte colectivo que les lleve y les recoja.
– Sueña con una celebración por todo lo alto: una finca para bodas te facilita el poder cambiar de una estancia a otra, pudiendo incorporar al plan también los espacios exteriores: distribuye los momentos por lugares y elige dónde tendrá lugar la recepción, dónde quieres que se celebre el baile, cuál es el sitio idóneo para disfrutar de los cócteles, etc.
abadia 2-resized-600

Dónde encontrar una selección de fincas de boda en Madrid

Si ya tienes claro que quieres celebrar tu boda en una finca de Madrid, internet es tu mejor aliado para encontrar el lugar ideal para a tuya. Sólo necesitas una conexión a la red para poder echar un vistazo a:
-Las páginas web de las distintas fincas de la capital y alrededores. Casi todas cuentan con su propio sitio online donde te informan de la disponibilidad, características, precios y forma de contactar.
– Las guías especializadas en bodas: normalmente son gratuitas y te ofrecen una selección de los lugares más exclusivos, presentándote las características más reseñables además de otros datos de utilidad. Utilízalas para ahorra tiempo haciendo una preselección.
– Los blogs de bodas, como éste: donde encontrarás diferentes entradas con descripciones, recomendaciones y datos prácticos sobre diferentes fincas de boda en Madrid.

Créditos fotográficos: Abadía de Párraces