La lista de diseñadores de vestidos de novia parece interminable, aún faltan meses para tu boda pero no quieres dejar para el final la elección del vestido y no sabes por dónde empezar. Lo mejor es dejarte inspirar por otras mujeres guapas, trendy y famosas que ya han pasado por el altar. Analiza sus looks y toma nota de los diseñadores de vestidos de novia que más van con tu estilo.
disenadores

Los diseñadores de vestidos de novia preferidos por las entendidas en moda

En el panorama nacional existen varias propuestas interesantes:Pronovias, Lorenzo Caprile, Pol nuñez, Friki… Serían alguna de ellas, pero si quieres saber qué diseñadores de vestidos de novia eligieron dos de las mujeres de nuestro país que más entienden de moda sigue leyendo:
– Paula Echevarría: su traje de novia (en realidad los dos que lució en su gran día) estaban firmados por Rosa Clará. No te pierdas las colecciones de la firma, que destaca entre otrosdiseñadores de vestidos de novia por su amplia variedad de propuestas para esta temporada.
– Laura Ponte: la modelo e icono de estilo dio el sí quiero en un maravilloso diseño que Miguel Palacio, su gran amigo, creó en exclusiva para ella. La alternativa idónea para quienes buscan una prenda con carácter.
disenadores 1-resized-600

Los diseñadores de vestidos de novia que eligen las celebrities

En el panorama internacional, los diseñadores de vestidos de novia cuentan con un escaparate global para sus creaciones más espectaculares. Personalidades, actrices, modelos, cantantes y celebrities de todo tipo se decantan por sus favoritos, dándote una pista clave si eres una de sus seguidoras.
Los diseñadores de vestidos de novia que más han dado que hablar últimamente son los siguientes:
– Vera Wang: elegida por Kim Kardashian o Hilary Duff, ambas presumiendo de curvas y por Ivanka Trump, quien escogió para su boda un modelo de corte más clásico. Chelsea Clinton también se casó vestida por la diseñadora y se decantó por un modelo de estilo princesa, con detalles de pedrería en la cintura.
– Carolina Herrera: Adriana Carolina Herrera optó por un diseño bastante minimal diseñado por su madre, al igual que Amy Smart, quien estaba espectacular el día de su boda.
– Giambattista Valli: fue la elección final de Jessica Biel para su boda con Justin Timberlake después de una intensa búsqueda entre los catálogos de los más exclusivos diseñadores de vestidos de novia. Llama la atención la elección del color rosa palo del vestido, compartida por Gwen Steffani en su boda, a la que acudió vestida de Dior.
Blanco o de color, futurista o vintage, sencillo o repleto de detalles… La elección de tu vestido de novia comienza por la búsqueda del diseñador, nacional o internacional, que hará realidad tu sueño. No te pongas límites y sumérgete de lleno en los showrooms más exquisitos de la moda.
Créditos fotográficos: Rosa Clará