Si buscas un traje muy especial para el día de tu boda deberías alejarte de las firmas más conocidas y buscar entre los diseñadores de vestidos de novia de vanguardia. Unos jóvenes promesas, otros talentos con varias temporadas a sus espaldas, pero todos con sello español y las ideas muy claras.
disenadores 3-resized-600

Diseñadores de vestidos de novia de tendencia

No te conformes con lo más fácil. El día de tu boda merece que brilles de verdad y para eso necesitas encontrar el vestido perfecto para ti, ese modelo único que sorprende y gusta a partes iguales y que además te sienta de maravilla, tanto que parece creado a medida para tu figura.
Si no sabes por dónde empezar a buscar, toma nota de algunos de los nombres que te proponemos a continuación:
Pol Nuñez: Si algo tenemos que destacar de esta firma es el estilo romántico y lo bien que saben captar la identidad de cada una de sus novias. Son capaces de hacer un vestido lleno de encajes y bordados hasta un traje de lo más campestre sin olvidar en ningún momento ese toque romantico y delicado que dan a cada uno de sus diseños.
– Raimon Bundó: sutileza es la palabra que mejor define la colección que Bundó propone estatemporada de bodas 2013. Este hombre, uno de los diseñadores de vestidos de noviaespañoles con más tirón en los últimos años, sigue demostrando su saber hacer en cada modelo.
disenadores 4-resized-600

Diseñadores de vestidos de novia para una boda muy especial

Por último, tres nombres más que añadir a esta lista de diseñadores de vestidos de novia, tres propuestas con nombre de mujer que lograrán ponértelo aún más difícil a la hora de elegir:
– Vicky Martín Berrocal: el flamenco inunda con sus esencia cada uno de los modelos que propone la diseñadora andaluza. Su duende arrasa y enamora a mujeres que buscan presumir de curvas y de feminidad en el día de su boda.
– Patricia Avendaño: brocados y tules ensalzan la pureza de las líneas con las que la gallega concibe a las protagonistas de las bodas de este año. No te pierdas sus propuestas, que se alejan de las del resto de diseñadores de vestidos de novia, motivadas por una atmósfera muy especial, la de su universo propio.
– Yolan Cris: las hermanas Yolanda y Cristina apuestan por lo artesanal desde su atelier en Barcelona. déjate seducir por los diseños más sensuales para novias diferentes y atrevidas.
Créditos fotográficos: Vicky Martín Berrocal