A nosotros, en El Laurel Catering, la gastronomía nos vuelve locos, del todo, y esa locura es contagiosa. Cada vez son más las novias que quieren salirse de lo tradicional y poner pinceladas de originalidad en momentos como el aperitivo de una boda. Y ahí es donde sus ganas y sus ideas, se juntan con nuestra inspiración y pasión, para dar como resultado puestas en escena como las que queremos compartir contigo en este post. ¿Te imaginas una forma mejor de comenzar a celebrar el sí quiero que…?

3 opciones de aperitivo de una boda nada convencional

Al buscar servicio de catering tenías claro que la flexibilidad debía estar entre sus cualidades. Porque hay deseos a los que no se puede llegar con la experiencia ni con el libro de recetas en la mano. Y es que, aunque en tu cabeza las ideas estaban muy claras, al exponerlas te dabas cuenta de que, en realidad, era un desafío.

El reto que nos proponías era el siguiente:

  • Un aperitivo de boda donde el ingrediente estrella fuese uno de tus alimentos favoritos, pero que no se cocinase igual, para que los invitados pudieran elegir su versión preferida.
  • Un concepto de tapa pero que también tuviese varias declinaciones… una forma de sacarle partido a una presentación, pero jugando con el sabor.
  • Algo personalizado, recién hecho y que le diera un punto de espectáculo a un momento tan importante como es el aperitivo de una boda.

 

Desafío aceptado. Te garantizamos volver a reunirnos en un par de días para hacerte nuestra propuesta. Y con muchas ganas de superar tus expectativas, todo el equipo de El Laurel hicimos lluvia de ideas, deliberamos, nos metimos en la cocina y terminamos preparando el siguiente menú de aperitivo para una boda muy distinta:

  1. Trilogía de atún. Porque te encanta, porque lo tomas con todo y querías que no faltase en una fecha tan especial. Sabemos que te encantará dar a tus invitados a escoger entre la latita de tataki de atún, la brocheta de atún con germinados y soja y el bocadito de tartar… aunque, en realidad, ¡no hay por qué elegir!
  2. Chupitos de crema. Esta presentación que pone el chic al aperitivo sale al jardín con un montaje de bandejas en tres alturas diferentes con 3 opciones: salmorejo, ajo blanco con tartar de atún o crema de berros con langostino. Un buffet de cremas que pone la nota de buen gusto al momento.
  3. Showcooking. Brochetas de solomillo, huevitos de codorniz, mini pizzas en una mini trattoria, pescadito frito o cazuelitas…

 

¿Te gustan estas ideas para el aperitivo de una boda? ¿Quieres saber lo que podríamos preparar para el día más feliz de tu vida?