Hoy queremos hacer un breve recorrido y repaso de la mano de Elena Cubillo por una de las fincas que trás su largo recorrido por el mundo de las bodas, sigue siendo uno de sus preferidos y estando en su lista de máximas recomendaciones.

 
finca casa de oficios laurel
 

La Finca Casa de los Oficios esta situada en Torremocha del Járama, a menos de una hora de Madrid a unos 60 km de la capital. Si estas buscando una boda de estilo rústico- campestre, quieres inspirar tu boda en la toscana o dar ese estilo vintage, romántico y de campo a tu boda, no dejes de conocer esta finca ya que reúne todas las condiciones para hacer realidad la boda con la que siempre soñaste.

Pues bien una vez hemos conocido la finca y las posibilidades que ofrece, nos reunimos con Elena para que nos de todas las clave, de esta finca para bodas en Madrid.

 
finca casa de oficios
Una de los puntos más positivos que tiene esta finca, son la gran variedad de alternativas que plantea, ya que tiene numerosas estancias tanto interiores como exteriores entre las que poder elegir dónde organizar cada momento de la celebración.
El patio del pozo, es el lugar por el cual los invitados entran en la finca, la primera toma de contacto, aunque muchas de las parejas eligen este lugar de la finca para la celebración del cocktail de bienvenida. Pero matizar que solamente las bodas pequeñas podrán barajar esta opción, ya que el máximo de invitados que podrá haber para la celebración de un cocktail en el patio central de Casa de Oficios es de 200 invitados.
 
finca casa de oficios
 

El lugar habitual para la celebración del cocktail de bienvenida, es el jardín con vistas al espectacular al paisaje y alrededores.

casa de oficios
 
boda casa de oficios
 

El salón por su parte es el lugar perfecto para la celebración de la comidas o cenas, ya que es la estancia interior de la finca.


boda salon casa de oficios

El salón destaca por su luminosidad, las espectaculares lámparas decoradas por Búcaro y la gran amplitud que facilita la celebración de bodas de hasta 250 personas.

 Los colores suaves y neutros de las paredes, hacen posible poder elegir casi cualquier mantelería ya que todas quedan perfectas.

Casa de oficios bodega
 

Para terminar, llega el momento baile en el que Elena nos cuenta que la bodega es el lugar perfecto ya que da ese toque de fiesta y ambiente de discoteca tan apreciado en las copas de una boda.

Bueno esperamos que la finca que hoy os sugerimos con la ayuda y asesoramiento de Elena Cubillo os haya gustado, no nos perdáis la pista que iremos compartiendo más fincas con vosot@s. 😉