Empezar el día con buen pie, un desayuno completo, sano y delicioso esperándote… qué mejor forma de dar inicio a una nueva aventura empresarial. Estamos de acuerdo en que no puede ser de otra manera.

Hace pocos días, tuvimos la ocasión de disfrutar de una inauguración cargada de energía positiva gracias a Corpfin Capital. A principios de octubre abrían el primer supermercado ALDI del municipio y decidieron contar con El Laurel para poner una nota de sabor al momento de cortar la cinta.

Corpfin Capital, empresa inmobiliaria, inauguró este enorme supermercado ALDI, el único de la cadena en la localidad frente al Campus Universitario Somosaguas. Después de valorar distintas posibilidades, se tomó la decisión de optar por un desayuno que marcase el comienzo, coincidiendo con esas primeras horas de la mañana.

Muchas veces, las inauguraciones tienden a programarse por la tarde o la tarde-noche pero, en este caso, se escogió un momento alternativo, que marcase la diferencia. Como en todos nuestros trabajos, antes de planear qué se servirá en el evento, hacemos una lluvia de ideas que nos ayuda a afinar en nuestra búsqueda de ingredientes y presentaciones. Queremos que todo salga perfecto, que los sabores que se presenten estén alineados con la ocasión y que el catering sea el soporte idóneo para alcanzar los objetivos planteados por nuestro cliente.

La propuesta gastronómica que ideamos tenía una doble vertiente. En el lado dulce, preparamos un desayuno con Pain Au chocolat, tartitas de cheesecake y fresas con chocolate.

Pero, para que la energía no falte en toda la mañana, nos parecía interesante complementarla con bocados salados, como los baguels de pavo o los mini croissants de jamón y queso. Ingredientes de primera calidad, ya sabéis que las materias primas son nuestra obsesión, y mucho cariño en la elaboración para deleitar tu paladar.

Además, servimos café e infusiones y zumo de naranja recién exprimido… delicioso!

Desayunos El Laurel: caprichos de buena mañana

Un buen desayuno es saludable, te ayuda a ganar en concentración y pone tu cuerpo y tu mente en marcha. En El Laurel tenemos experiencia en los coffee breaks y los desayunos de trabajo.

Tú nos dices dónde y nosotros te llevamos los manjares más exquisitos. Para abrir boca te puedes inspirar con:

  • El desayuno hawaiano, como el de Westcon – Comstor: que empezó con fruta fresca y zumos, se prolongó hasta la comida, y terminó con gin&tonics y mojitos. A lo grande!

  • El desayuno mindfulness, como el que se llevó a cabo en El Pendolero, con vistas de lujo: donde servimos mini tartitas artesanas de frutos rojos y yogures con el sello de El Laurel. La atmósfera perfecta para relajarse y disfrutar del comienzo de la jornada.

  • Desayunos salados: con baguels, mini bocadillitos, croissants rellenos y sándwiches en versión miniatura.

  • Desayunos dulces:  para un día que empieza con premio y donde no falta el chocolate en distintas versiones.

  • Desayunos de capricho: en los que no pueden faltar nuestros deliciosos milhojas de espuma de yogur, ni unos smoothies recién preparados.

  • Desayunos corporativos: en los que acompañamos el café y los tés con galletitas con el logo de la empresa.

¿Para qué esperar a que sea más tarde?

Nos vemos a primera hora de la mañana con el desayuno de trabajo que más te ilusione.