Este artículo es un extracto de nuestro eBook: El Laurel de Elena y Lola Catering. Descárgatelo gratuitamente desde aquí.
———————————————–
La planificación de la boda es uno de los temas que más le preocupa a los novios, los plazos son el principal motivo de estrés. Hay cosas que pueden dejarse para más adelante, sin embargo, aunque se crea lo contrario, el catering no es una de ellas.
Celebrar tu boda en una finca o en tu propia casa tiene muchas ventajas y requiere de una planificación especial, distinta a la que puede ir unida a celebraciones de otro tipo. Lo principal en estos casos es la necesidad de un catering, que también ha de reservarse con la antelación suficiente.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 11.27.23-resized-600

Tiempo de antelación necesario para contratar El Laurel
Si la finca donde quieres celebrar tu boda no es de tu propiedad, ya te imaginarás la importancia de anticiparse para reservar fecha. Hay seis fines de semana al año especiales para bodas, en los que la mayoría de ellas se concentran. Esto significa que mucha gente estará buscando reservar finca en los mismos días.
Lo mismo sucede con los buenos servicios de catering. Al menos un año de antelación puede garantizar que la celebración de tu boda contará con los mejores profesionales y en los mejores escenarios. La certeza de poder contratar los servicios que prefieres se irá desvaneciendo a medida que el plazo se acerca a su fin. No pierdas tiempo y reserva en cuanto lo tengas claro.
(Si estás decidida a contar con un catering exclusivo para tu celebración, no te olvides de repasar las guías básicas para contratar un Catering para Bodas en Madrid)