Ya estamos de vuelta y la verdad que estas Navidades ha sido un no parar!!! Aunque ya tenemos las vistas en todo lo que nos depara el próximo 2014, no puedo dejar de compartir con vosotros una de las fiestas de navidad de estas navidades. Pero el objetivo de hoy es daros algunos consejos para la elección y planificación de vuestros eventos de

evento waterpricecoopers

La empresa fue la conocidísima PriceWaterhousecoopers y el lugar elegido para la celebración fue la discoteca dust.

evento catering empresa

Hay mil maneras de poder celebrar un evento, aunque lo más convencional es hacer una comida o cena tipo cocktail ya que este tipo de celebraciones lo que se busca es un ambiente más distendido y divertido, en el que se facilite la comunicación.

aperitivo laurel catering

Nuestras recetas además de estar ricas siempre buscamos que sean coloridas y atractivas a la vista ya que esa es la primera impresión.

aperitivo laurel catering

Piruletas de parmesano, blinis de salmón con mújol o brioche de foie con sal maldom fueron algunos de los aperitivos elegidos ¿Qué os parece?

aperitivo laurel catering

Los ménus de catering para eventos han de ser variados y estar bien pensados, para que a todo el mundo le gusten el máximo de bocados posibles. Siempre hay que pensar en poner algo de queso, carne y pescado sin olvidarnos de alguna variedad ligera como ensalada o verdura.

aperitivo laurel catering

El formato de presentación también hay que tenerlo en cuenta, ya que debe ser variado. La mayoría de los aperitivos deben ser tipo «finger food» aperitivos para coger con los dedos y directamente comer. Algunos pueden ser con cucharita de loza, con pucherito, platito, copita…

aperitivo laurel catering

Es importante no poner demasiados aperitivos en los que sea necesario el empleo de ambas manos, ya que en este tipo de comidas una esta prácticamente siempre ocupada por la copa con la bebida.

aperitivo laurel catering

La música es una de las cosas que más debe preocupar a la hora de organizar, un evento ya que una buena música puede ser el perfecto aliado para una fiesta o en el caso de no hacer una buena elección puede suceder todo lo contrario. Por este motivo siempre aconsejamos contar con profesionales para que no tener sorpresas de última hora.

evento laurel catering

Un buen dj y música en directo son la elección perfecta para acertar con la música.

evento laurel catering

Bueno por hoy os dejamos espero que nuestros consejos de hoy os sirvan de ayuda para la planificación de vuestros eventos y fiestas de empresa.