La esencia de cada novia es la clave sobre la que, en Novias Navascués, trabajan los bocetos de cada vestido. La delicadeza, la feminidad, la inocencia, el romanticismo… todas se diferencian por algo especial y, en esos primeros encuentros con una de las más grandes profesionales de la costura en España, se descubren esas notas que guiarán al hilo y la aguja en una creación que llevará meses de esfuerzo y horas de trabajo de todo un equipo.
Qué diferencia a Novias Navascués de otros atelieres
Novias Navascués llevan años siendo un referente en el mundo del diseño. Las pistas de su éxito las dan:
- El uso de los materiales: una perfecta selección de las telas más ricas y la versatilidad de poder trabajar cualquier material con excelentes resultados, son su carta de presentación.
- El trato profesional: además de un relación impecable y personalizada con cada cliente, su capacidad de captar a la primera lo que cada novia quiere te facilita muchísimo el depositar en ellos tu confianza para la confección de un vestido tan importante.
- El gusto por los detalles: hileras de botones cargadas de significado, plisados que moldean la figura, escotes perfectos. Técnica y elegancia natural se alían para guiar las manos que confeccionan patrones tan impresionantes como las novias que los llevan.
- La dosis de estilo: la justa y necesaria, ni más ni menos. Su saber hacer se manifiesta en creaciones espectaculares y atemporales que saben sacar todo el partido a los encajes, las incrustaciones, los bordados y la mezcla de texturas.
- Diseños únicos: es, sin duda, su sello. Las Novias Navascués son irrepetibles, únicas, como sus velos, mantillas, sus tocados y los accesorios para su cabello. Impactantes como sus vestidos de boda. De todo se ocupan Cristina Martínez-Pardo Cobián y su equipo.
Que necesitas conocer de Novias Navascués
Trabajan con tesón pero, en su atelier, todo está hecho a mano, todo es a medida. Precisamente por eso consiguen la exclusividad que buscas para tu vestido de novia. Si escoges Novias Navascués para un día tan especial, no lo dejes para el último momento, y acude a su taller de costura al menos medio año antes de la fecha prevista para tu boda.
Tu vestido será una joya y tú comenzarás a vivir una experiencia de cuento de hadas desde la primera prueba, en un espacio de altos techos y espejos de exuberantes dimensiones. Cada visita al atelier te confirmará que tu elección es la correcta y que has encontrado al equipo de costura que buscabas: flexibles, creativas y geniales.