¿Pensando en ideas de regalos de boda para invitados hechos a mano? Te proponemos unas cuantas para las que sólo necesitarás un poco de tiempo, mucho sentido del humor y un par de tijeras. Los buenos resultados están asegurados y, además, te garantizamos que tendrán tanto éxito que te pedirán algunos de estos detalles extra.
tarrito laurel catering

4 regalos de boda para invitados hechos a mano con tu toque personal

Prepara tus herramientas: pegamento, pintura de colores, tijeras, rotuladores… es hora de fabricar los regalos de boda para invitados hechos a mano más funcionales y divertidos que se hayan visto:
1. Posavasos – mapa: haz una selección de mapas, actuales o vintage, de los lugares más importantes para el novio y para ti. Con una base de madera adhiere los mapas escogidos y llévalos a esmaltar para lograr esa superficie duradera que necesitan para resistir muchas buenas sobremesas.
2. Botes de cristal con tapas temáticas: si te apasiona el mundo del automóvil puedes pegar miniaturas de coches a las tapas metálicas o de corcho de los botes de cristal elegidos. Una vez integradas en la estructura de la tapa, puedes elegir si quieres pintarlo todo del mismo tono o si prefieres que se vean los colores originales de ambas partes. Este bote puede contener desde gominolas hasta caramelos o bombones caseros, para personalizar aún más estos regalos de boda para invitados hechos a mano.
RocioJoseLuis laurel catering lartelier
3. Marca páginas de diferentes materiales: todas las personas que disfrutan con la lectura de un buen libro agradecerán este detalle. Si optas por estos regalos de boda para invitados hechos a mano no los elabores todos de la misma forma y combina tus habilidades para obtener diferentes resultados. Puedes tejer unos, dibujar otros, también quedan muy bien si empleas cuero y lo trabajas haciendo diferentes nudos o si utilizas cuentas de cristal. Una alternativa original sería recoger flores y plantas silvestres y estampar su forma en arcilla, para los marca páginas de ellos; o, para los de ellas, cubrir las muestras de planta con metacrilato en formas redondeadas o esféricas, logrando así contener la flor en el interior y que pueda ser vista desde todos los ángulos.
4. Imanes hechos de elementos marinos: conchas, caracolas y estrellas de mar, que podrás pintar a tu gusto o dejar con su imagen natural; te servirán para confeccionar unos imanes muy llamativos que gustarán a todos tus invitados. Si tienes tiempo para hacerlo, puedes acompañar cada uno de estos imanes de una vela elaborada en el interior de una concha y que podrás fabricar tú misma. No pierdas tiempo y pídele al novio que te lleve a dar un paseo por la playa!