La elección del centro de mesa para bodas es muy personal, tanto como la decisión de no contar con este elemento. Tu personalidad quedará reflejada en la decoración de un momento tan importante de tu gran día. Por eso, dependiendo de lo que busques transmitir, en función del estilo que imprimas a los espacios donde viviréis experiencias únicas, tendrás que decidir si habrá flores en la mesa o no.

Cómo decidir si poner o no centro de mesa para bodas

Hay novias que lo tienen claro, saben que su gran día estará asociado a las peonias, las calas, los tulipanes… Tú estás en el grupo de las que no deben prescindir de un centro de mesa para bodas si:

  1. Te encantan las flores y todos lo saben.
  2. En tu casa no faltan las plantas de todo tipo y la botánica es tu vocación.
  3. Eres una experta en perfumes y consigues distinguir cada nota en una fragancia.
  4. Te reconocen por tu optimismo y eso se refleja en tu forma de vestir, de comer, de vivir…
  5. No tienes reparos en romper reglas pero, para un día tan importante, no te imaginas sentarte a degustar el menú con tus invitados y que falte un centro de mesa para bodas.

Por el contrario, puede ser que, aunque igual no te habías dado cuenta, tu gran día será distinto. Podrías estar descubriéndolo, a la vez que te sorprendes a ti misma en esta cuenta atrás, tomando decisiones inesperadas que revelan tu verdadero yo. Explota ese lado desconocido y prescinde del centro de mesa para bodas si:

  • Tu chico, que te conoce bien, te conquistó con sorpresas, chocolates belgas, música, joyas y… nada de flores.
  • Sabes que, en realidad, para ti lo importante del momento de degustación del menú es todo… menos el centro de mesa para bodas.
  • Piensas en el centro de mesa para bodas de la última a la que asististe como invitada y no te acuerdas. Lo mismo pasa cuando tratas de recordar el anterior, y el anterior y el anterior…
  • Sabes que existen otros elementos que reflejarían mejor tu personalidad como las velas, composiciones hechas con figuras de Lego, libros, objetos antiguos o instrumentos musicales.

 
¿Ya lo tienes un poco más claro? ¿En qué grupo estás? Cuéntanos si al final en tu gran día habrá centro de mesa para bodas o si sorprenderás a todos con una decoración única.