Este artículo es un extracto de nuestra guía gratis: ¿Cómo organizar vuestra boda en casa?Puedes descargarla desde aquí.
——————————————
Elegir el catering es una de las decisiones más importantes, ya que será una de las cosas que más recordarán los invitados. Por lo tanto, el catering tiene que guardar el mismo perfil que se quiera dar a la boda. Un catering que cuida hasta el último detalle es aquel que hará que todo el mundo quede contento, tanto los novios como familiares y amigos.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.19.36

Lo primero que debéis elegir es el tipo de celebración que queréis organizar, ya que principalmente existen dos tipos. Un cóctel de bienvenidaseguido de una comida o cenasentados y finalmente con la barra libre, o una opción más distendida con cóctel durante toda la celebración.
Si quieres dar un toque de distinción y creatividad, puedes incluir bodegonespuestecitos,barras de cócteles o showcooking. Esta última alternativas es una de las tendencias más punteras del momento, con la preparación de los platos en directo delante de los comensales como si de un espectáculo se tratara.
De la misma forma, existen muchas alternativas y menús que puedes elegir para adaptar tu boda según tus gustos e intereses.
No se puede olvidar un tema importante a la hora de elegir el menú. Saber si hay alguna persona alérgica intolerante a algún alimento, comunicar si hay alguien una dieta determinada por edad o prescripción médica, así como pensar en la comida de los niños.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.19.51
El catering es uno de los puntos claves que garantizará el éxito de una boda, por este motivo no debéis jugárosla y escoger un servicio cualquiera. Además del precio, la experiencia, el éxito de sus celebraciones, la materia prima, el servicio, la satisfacción de otros novios y sus invitados así como sus recomendaciones… son algunos de los elementos que debéis poner en una balanza a la hora de escoger correctamente.