Un catering de lujo en Madrid ha de tener todos los ingredientes necesarios, combinados en su justa medida, con un toque de creatividad y altas dosis de profesionalidad. La experiencia es un grado y aún más cuando se trata de atender a tus invitados el día de tu boda.
catering lujo 1-resized-600

Qué factores debes tener en cuenta para elegir un catering de lujo

Un catering de lujo en Madrid o en cualquier parte cuenta con varios elementos comunes, que no pueden faltar y que lo diferencian de otros servicios de catering menos exclusivos. En concreto:
– Cocina de vanguardia.
– Presentaciones al día en lo concerniente a las últimas tendencias en el sector.
– Alimentos de primera calidad, ingredientes de temporada y productos gourmet.
catering lujo 2-resized-600
Si además de estos estándares, el catering que has seleccionado está especializado en bodas, sabrás que puedes estar tranquila y que has acertado en tu elección.
Un buen servicio de catering te ayudará a personalizar el momento, ya que uno de los primeros pasos que darán será el conocerte mejor, aprender de tus gustos y de los de tu pareja, que quedarán plasmados en el menú y la decoración elegida.
catering lujo 3-resized-600

Las ventajas de escoger un catering de lujo

Quieres ofrecer lo mejor a tus invitados, quieres que tu boda sea recordada y decidiéndote por un catering de estas características vas por el camino correcto, ya que el menú, el servicio y la presentación juegan un papel decisivo en la galería de recuerdos que cada invitado se lleva consigo de tu gran día.
Un catering de lujo te sorprenderá con sus propuestas y su saber hacer:
– Elaboración de cada plato en el momento y nada de alimentos precocinados.
– Cocina en directo: showcooking, cortadores de ibéricos, etc.
– Barras de cócteles, de helados, de dulces, de todo lo que te puedas imaginar.
– Decoración integrada en el desarrollo del menú y el motivo principal de inspiración de la boda.
Además de la originalidad, priman la variedad y tu satisfacción, por encima de todo. Cuando elijas un catering de lujo en Madrid para celebrar tu boda no dejes de proponer todas las ideas que se te ocurran ni de escuchar las que ellos te aportarán, basándose en su experiencia en eventos de este tipo.
(Si estás decidida a contar con un catering exclusivo para tu celebración, no te olvides de repasar las guías básicas para contratar un Catering para Bodas en Madrid)
Créditos fotográficos: El Laurel catering