Las bodas originales y divertidas comienzan con una buena sesión de braim storming. La lluvia de ideas se puede llevar a cabo en dos grupos de pensadores: tú y tus amigas y él y los suyos. Esta organización os ayuda a empezar la diversión a modo de competición, una idea que puedes trasladar hasta la fiesta preboda, donde termine el desempate con los diferentes juegos que prepares.

Pero es momento de centrarse en el gran día y exprimir el jugo a las bodas originales y divertidas que más sensación han causado… para coger un poco de inspiración y terminar de dar forma a una jornada inolvidable.
 

3 ideas que no pueden faltar en las bodas originales y divertidas

A las bodas originales y divertidas no puede faltarles el factor wow. Conseguirlo es cuestión de combinar con acierto esos elementos que cogen desprevenidos a los invitados, dando paso a momentos únicos. Te proponemos tres:

  • El camino hacia el altar que habla por sí mismo: vuestra canción favorita, unas líneas de ese libro que tiene un significado especial o el mensaje que queréis que todo el mundo lea al entrar al lugar donde tendrá lugar la ceremonia. Cualquier idea es buena para que la vuestra sea una de esas bodas originales y divertidas que resultan sorprendentes desde el minuto cero. Encárgate de escribirlo con letra de un tamaño legible y busca un soporte (papel, cartulina o lienzo) lo suficientemente resistente para aguantar muchos pasos por encima.
  • Las predicciones de vuestros amigos: a modo de juego, dispón distintas tarjetas con preguntas para que los invitados respondan y guarden en una caja que no abriréis hasta dentro de 5, 10… 25 años….
  • El magacín de tu gran día: prepara la publicación más increíble que se ha visto. Las bodas originales y divertidas merecen algo más que quedar en el recuerdo. Nutre esas memorias de una fecha irrepetible con una revista donde desveles los detalles más divertidos de la preparación, incluyas crucigramas sobre temas relacionados con tus gustos o vuestras vivencias con amigos y familiares antes de casaros; adivinanzas, para que puedan tratar de averiguar el destino del viaje de novios y, por supuesto, una sección especial donde se recojan las fotografías, nombres y datos más importantes de todos los que os acompañarán para ser testigos del sí quiero.