2064_1226697531_9[1] (Copy)
 
Cada vez son más las parejas que se deciden por una celebración más informal y distendida a la hora de celebrar su boda. Las bodas en la playa son una tendencia que durante los últimos años ha ido cobrando cada vez mayor interés por parte de las parejas que deciden dar este paso.
 

Las bodas se componen de dos partes principalmente, por un lado la ceremonia y por otro lado la celebración. La ceremonia se oficiara normalmente con vistas al mar, con los invitados colocados según la disposición que los novios elijan. Y la celebración por su parte tendrá lugar en la playa y serán los novios los encargados de elegir el formato de celebración que prefieren.
Las bodas en la playa se caracterizan por tener un estilo más informal y distendido. Son muchos los novios que basándose principalmente en este motivo, se decantan por este tipo de celebración, ya que le dan un toque más desenfadado a la boda.
No siempre una boda con estilo de playa tiene que celebrarse necesariamente en la playa, se puede ambientar y decorar el lugar que elijas para la celebración como si de una playa se tratase. De este modo conseguirás trasladar a los invitados a un paraje único y especial.
La gran variedad de alternativas decorativas y la ambientación que las bodas en la playapermiten, dan una gran libertad a los novios en su elección.
Te damos algunas ideas de cómo hacer increíbles bodas en la playa:
Decora con haimas y zonas chill out la playa. Con ello conseguirás proporcionar a los invitados una mayor comodidad, ofreciéndoles confortables sitios dónde disfrutaran de la celebración.
Las flores y mantelerías son dos de los elementos decorativos más importantes con los que se pueden jugar para dar la nota de color y distinción a las bodas en la playa.
 
De fondo el mar y escuchando el ruido de las olas, la nota de color vendra de mano de preciosas mantelerías con llamativas tonalidades que darán un estilo especial a tu boda.
b3[1] (Copy)
La celebración tal y como en el resto de bodas, puede hacerse bien sea con un cocktail de bienvenida seguido de una comida o cena sentados, o con un cocktail durante toda la celebración. Esta segunda opción, permitirá una mayor movilidad de los invitados al estar de pie, aunque no faltaran sitios en los que sentarse para poder descansar.
¿Qué mejor manera de disfrutar de la playa que con un buen cocktail en la mano? Los puestecitos de cocktails son una opción perfecta para las bodas en la playa. Los invitados disfrutaran de exóticos y refrescantes sabores hechos al momento por un barman profesional.
Estas son solo algunas ideas de tipos de celebración de bodas en la playa que puedes realizar, deja volar tu imaginación y celebra la boda que siempre soñaste.