Puedes encontrar más información acerca de la finca Cigarral Angel Custodio y de otras fincas de Madrid en nuestra guía gratuita: Un recorrido por las mejores Fincas para Bodas de las Cercanías de Madrid. Puedes descargarla desde aquí.
————–
El Cigarral Ángel Custodio es una hermosa ermita del siglo XVII, es patrimonio protegido de Toledo, magníficos jardines de estilo árabe, elegantes paseos flanqueados por cipreses y flores, fuentes, patios y rincones con encanto y espectaculares vistas a Toledo. El Cigarral Ángel Custodio es la finca donde celebrar una boda exclusiva.


Los puntos fuertes de la finca Cigarral Ángel Custodio para tu boda

Las ventajas de elegir esta finca para celebrar tu boda son muchas, pero quizás todas ellas puedan resumirse en tres: espacio, belleza y experiencia.
– Espacio: 100.000 metros cuadrados para ti y tus invitados significan infinitas posibilidades a la hora de personalizar tanto la ceremonia como la celebración. Otro de los pros de las bodas en Cigarral Ángel Custodio es la flexibilidad y apertura que muestran a la hora de escuchar tus propuestas en cuanto a catering, fotógrafos, etc.
– Belleza: árboles frutales, jardines rebosantes de flores y delicadas fuentes inspiradas en el estilo árabe más evocador constituyen un escenario idílico para que todo fluya en tu gran día.
– Experiencia: la profesionalidad del equipo y la calidad de las instalaciones que te ofrecen son, junto con el asesoramiento que te brindarán desde que decidas contar con ellos, los pilares sobre los que asentar la planificación de una boda de éxito, algo que en el Cigarral Ángel Custodio conocen muy bien.

Detalles prácticos acerca de las bodas en el Cigarral Ángel Custodio

Te ha encantado la finca y estás a punto de decidirte por ella para tu boda, pero quieres saber algo más. Quizás te interese conocer que:
– Es la finca idónea para bodas que esperan un elevado número de invitados.
– No tienen prisa por cerrar y por eso puedes disfrutar de las instalaciones hasta las 4 de la mañana (prorrogables hasta las 5 si fuera necesario).
– Contratar sus servicios significa acceder a diferentes descuentos y promociones que incluyen la prueba gratuita del menú, suite gratis para los novios y habitación gratis para los padrinos, y regalo de 4 a 6 noches de hotel en Lanzarote, Tenerife o Valencia; entre otras muchas ventajas.
Puedes contactar con ellos para reservar tu boda, mejor con antelación, a través de su página web o llamando por teléfono a Sara Cuesta, su Sales Manager, que te atenderá en cualquiera de los siguientes números: 925 25 67 45 / 683 66 62 00

Créditos fotográficos: Cigarral Ángel Custodio