En Laurel sabemos el encanto que tienen las bodas en el campo

Decoraciones sencillas alrededor de los troncos de los árboles, centros de mesa florales recogidos en botes de cristal, etc. O tal vez mesas de madera sin mantel, carpas vegetales decoradas con flores silvestres, un photocall con fondo de hojas o simplemente, con un paisaje bonito de fondo: el bosque, unos árboles, una cascada, etc.
Las bodas en el campo son cada vez más habituales porque tienen un encanto especial que nunca podrá ofrecer un entorno cerrado o más urbano. Y es que, ya sea en primavera o verano, como quizá estarás pensando, pero también en otoño, la montaña, el campo, los árboles y el verde pueden ser un perfecto telón de fondo que inspire el decorado de tu boda. En nuestras finas para bodas puedes encontrar los mejores jardines, exteriores y campos con encanto para poder celebrar tu boda en un entorno idílico.

boda al aire libre

Las bodas en el campo cada vez más demandadas

Si eres una enamorada o enamorado de la naturaleza y disfrutas en ella, está claro que tienes que casarte en el campo y gozar de las maravillas que te ofrezca el entorno elegido. Bastará con adornar un poco el espacio para darle un toque acogedor y romántico:

  • Una idea puede ser adornar un árbol centenario para celebrar el momento clave de la celebración bajo sus ramas, otra consiste en utilizar las ramas de los árboles para colgar luces, velas, farolillos, guirnaldas, etc.
  • La magia de la naturaleza es capaz de sustituir la más exquisita y sofisticada de las decoraciones. Quizá baste con añadir unas plantas, unos bancos y algunos detalles de flor para que todo parezca perfecto. Para la decoración, lo que más resulta es elegir flores y plantas campestres, que se complementen con el entorno. Aunque otra opción también muy adecuada consiste en utilizar frutas como naranjas, peras, limones, etc., o frutos como castañas, bellotas o incluso setas, según la época del año, para decorar el entrono o crear centros decorativos.
  • Además, en este tipo de entorno, el altar no suele necesitar demasiada decoración, ya que los árboles y el entorno natural ya crean un escenario idílico.
  • A menudo, el éxito de una decoración de boda campestre es su propia sencillez, para dar protagonismo a la propia magia que desprende el entorno, así que no dudes en celebrar tu boda en el campo para vivir un día inolvidable en plena naturaleza. Con el catering para bodas que organizamos en Laurel tendrás un decorado muy integrado al paisaje y al estilo de la boda que quieras tener.

boda laurel catering