Con la llegada del verano y el buen tiempo, el número de bodas de bodas se dispara, por eso si habéis decidido dar el paso de casaros y tenéis claro que queréis que la celebración sea en verano, hoy os queremos dar algunas ideas que quedarán ideales en vuestra boda de verano.
Lo primero que tendréis que decidir a la hora llevar a cabo la organización es si al ser una boda de verano, os apetece que sea toda la celebración sea al aire libre o que solamente una parte de ella se celebre en los jardines.
06072012-IMG_0850
Para empezar ¿Qué mejor que recibir a los invitados con una refrescante limonada o unas cervezas heladas? Y tal y como nos recomienda siempre Elena Cubillo del Laurel Catering, tan importante es que las cosas gusten y estén ricas como su presentación. Por eso además de buscar el éxito con las recetas y bebidas es también muy importante cuidar cada detalle de la puesta en escena.
 
bici de cervezas laurel catering
Una vez llega la hora del cocktail en esta época lo que más apetecen son los aperitivos fríos nada más llegar para combatir el calor del verano. empezar con un gazpacho fresquito es algo que siempre encanta a los invitados.
Cocktail chupito gazpacho
A la hora de elegir el menú es muy importante tener en cuenta la época del año elegida para la celebración de la boda, ya que no apetecen las mismas comidas en pleno mes de Febrero con el frío y la lluvia que en las bodas de verano en los meses de Julio y Agosto.
Desde El Laurel, nos recomiendan que para este tipo de bodas lo que más éxito tiene son las ensaladas. Empezar con un gazpacho cremoso con bogavante y langostinos acompañado, ensalada y salpicón, una ensalada de tartar de salmón o una riquísima ensalada de langostinos con brick de camembert.
 
28062012-IMG_0816
 
Lo que más apetecen son platos ligeros y frescos durante el verano, por eso una ensalada original y con hojas verdes y frescas encantará a tus invitados.

Primero ensalada camenbert

Por hoy os dejamos, esperamos que nuestros consejos de hoy de cara a las bodas de verano, os hayan servido de ayuda 😉